Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REUNION PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #971657  por lawyer2007

Se ha baneado a este cretino que molesto por mp y publico
a los foristas. GRACIAS A LA RAPIDA RESPUESTA DE A DUEÑA DEL PORTAL
Y LOS POST PERMANECEN OCULTOS EN EL SISTEMA PARA PODER SER USADOS COMO
PRUEBA.

SALUDOS LAWYER2007
 #971862  por lawyer2007

QUERIOS COLEGAS HAY BUENAS NUEVAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
SE BANEARON PERSONAS MOLESTAS EN EL FORO

ANSES HA RELAIZADO LA MINUTA N* 2 /2013

EN ESTA SE LE HA DICHO AL PERSONAL QUE BAJEN LOS DECIBELES
CON LOS ABOGADOS QUE SE NOS ATIENDA COMO CORRESPONDE.

Y YA ME ESTAN DICIENDO MUCHOS COLEGAS QUE LOS ESTAN ATENDIENDO MEJOR
HASTA 7 COLORES ESTA ATENDIENDO BIEN INSOLITO.

PARECE QUE EL ACCIONAR DE LOS COLEGIOS DE ABOGADOS LAS ASOCIACIONE Y LA PARTICIPACION ACTIVA
EN FOROS ( PORQUE LES INTERESAN LAS OPINIONES DE LA WEB )
LOS HAN HECHO REVEER CIERTAS COSAS.
SALUDOS LAWYER2007
 #972071  por cassiopea

lawyer2007 escribió:GRACIAS NOELIN
ESTE ESPECIMEN DEBE TENER ALGUN PUESTITO PARA ATACAR TANTO
ESTAMOS LOS ABOGADOS REUNIDOS INVESTIGANDO DE DONDE SE MANDARON LOS MENSAJES YA ESTAN OPERANDO LA POLICIA DE DELITOS INFORMATICOS, AL RESPECTO VAMOS A HACER UNA CAUSA
QUE LE VA A CAER COMO BALDE DE AGUA FRIA A ESTE CRETINO.LO UNICO QUE QUERIAMOS ERA REUNIRNOS PARA DEFENDERNOS ES NUESTRO SUSTENTO. SI ESTO SE AGRAVA VAMOS A IR A LOS MEDIOS ESTE TIPO TIENE POCAS LUCES, LO QUE ESTA LOGRANDO ES ALBOROTARNOS Y QUE ESTO SE SEPA MAS Y MAS SU ACTITUD NO ES NADA INTELIGENTE. AL PARECER POSTEA DESDE UNA COMPUTADORA PARTICULAR CON VARIOS NICK YA LO TENEMOS Y EN DEMOCRACIA.
Muy bien !! y felicitaciones por los logros!!
yo , reitero, tambien quiero participar en la reunion!
 #972255  por AUKA

Hola, yo participé de aquella primera reunión en calle Corrientes, y quisiera asistir a esta segunda
Cómo nos anotamos?
 #972294  por lawyer2007

LA REUNION YA FUE REALIZADA CON GENTE QUE SE ANOTO
Al princio por mp con mucho éxito debemo decir determinamos informacion que se ha posteado y tambien el apoyo total a la campaña realizada por el colegio de abogados de la Provincia De Buenos Aires .
Al respecto se Avisa a los colegas que Paricipen en la difusion de los carteles que ha hecho colproba para defender nuestra profesion
El accionar en esta campaña esto esta posteado en "otra buena noticia ahora tenemos cartelitos" en elmpresente se da elmlink 5 se dice como bajar el cartelito para imprimir o llamar al 800 que este muestra para pedirlos o para denunciar mas abusos , si el colegio de la provincia participa esto se va a difundir lamentablemente anses redoblo la apuesta y luego les voy a contar de que se trata.
SE LLAMA A LA PARTICIPACION
CADENAS DE MAILS A COLEGAS Y ORGANISMOS
COLOCACION DE CARTELES
En Facultades poder judicial registros de automotores juzgados de paz colegios....etc......
Ponerlo en el estudio
Darlo a colegas
Y si a alguien se le ocurre otra cosa puede poner lo aca
Yya hay michos twteros y facebokerosmque mandaron la noticia
 #972772  por mirtak

hola llegue tarde recien pude registrarme y quiero participar en todo lo que de aca adelante surja me dedico a previsional asi que quiero defencder los derechos nuestros porque cada ves estamos mas mal tratados, soy de posdas misiones y a su disposicion . saludos atte. *suerte*