Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta sobre Pronto Despacho ANSES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #973276  por DRA2479

Tengo iniciada una jubilacion desde febrero en UDAI Urquiza. Desde abril paso a UDAI 9 de julio que esta en el mismo estado . Es conveniente que presente un pronto despacho? En ese caso lo puedo presentar en la UDAI Urquiza donde inicie aunque el expte no este allí? Gracias!
 #973295  por sutriz

Buenas tardes
Por el tiempo transcurrido sin movimiento pediría pronto despacho en principio, ante la udai Urquiza.
Saludos
 #973296  por hugo2

DRA2479 escribió:Tengo iniciada una jubilacion desde febrero en UDAI Urquiza. Desde abril paso a UDAI 9 de julio que esta en el mismo estado . Es conveniente que presente un pronto despacho? En ese caso lo puedo presentar en la UDAI Urquiza donde inicie aunque el expte no este allí? Gracias!
Lee la carta compromiso creo que todavia esta dentro de los plazos.
 #973842  por DRA2479

Muchas gracias por su respuestas y ayuda. Les consulto el pronto despacho lo puedo firmar como apoderada o tienen que ir con la firma certificada del cliente?
 #973913  por benfer

DRA2479 escribió:Tengo iniciada una jubilacion desde febrero en UDAI Urquiza. Desde abril paso a UDAI 9 de julio que esta en el mismo estado . Es conveniente que presente un pronto despacho? En ese caso lo puedo presentar en la UDAI Urquiza donde inicie aunque el expte no este allí? Gracias!

A mi tambien me derivaron expedientes a otras UDAI en esa fecha y siguen sin movimiento; sin duda los estan dilatando cada vez mas los tramites;
 #973931  por DRA2479

Si, en Udai Urquiza tienen dormidos los exptes dos meses y luego los derivan a otras UDAIS. Gracias por las respuestas y ayuda!
 #974881  por DRA2479

LES CUENTO POR SI LES SIRVE DE AYUDA, QUE EN UDAI URQUIZA RECIBEN LOS PRONTOS DESPACHO DE LOS EXPTES. QUE REMITIERON A 9 DE JULIO Y CHACABUCO. SI EL EXPTE FUE REMITIDO A OTRA UDAI DE CAPITAL, HAY QUE PRESENTAR EL PRONTO DESPACHO EN LA UDAI DONDE FUE REMITIDO.

LES HAGO OTRA PREGUNTA SABEN SI SE PUEDE TOMAR VISTA DE UN EXPTE QUE ESTA EN UDAI PROFESIONALES. Gracias!