Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• muerte del empleador

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #974717  por LAUBOG

Que tal colegas, les hago una consulta: falleció el empleador, por lo cual hay que notificar a su empleado de la extinción del contrato laboral y pagarle la indemn del 247... la cuestión es: quien firma el telegrama? el tipo estaba juntado c hijos menores, pero en caracter de que firma la carta documento mi cliente? gracias!
 #974724  por karayna

y como representante legal (en su caracter de madre ) de los herederos menores de edad...
 #974729  por LAUBOG

karayna escribió:y como representante legal (en su caracter de madre ) de los herederos menores de edad...
Gracias, si. Es complicado para resolverlo al toque, no hay declaratoria, etc. pero si, tenés razón. Ya vere. Gracias por responderme
 #974805  por Ro2012

Bueno, este tema lo hablabamos con un colega en mercedes en la fila (la fila da hasta para tomarse un cafe).... Le paso eso y yo no sabia como se sigue, si se endereza la demanda, si hay que esperar la sucesion, etc..... Alguien me cuenta como es para saber?
 #975705  por alejandra01

uh...escuché una vez que tiene que presentarse en la sucesión...si la hacen....
y en última instancia abrirla en calidad de acreedor supongo..
 #976992  por LAUBOG

gracias, si creo que abrir su sucesion es lo mejor..mucho mejor! je