Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Necesito este fallo (aplica plenario a pesar de derogacion 3

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #973576  por azrael132333

Buenas tardes: necesito un fallo q no encuentro en ningun lado y hoy salio publicado en un diario jurudico. Si alguien que tenga acceso me lo puede facilitar se lo agradeceria.
"D., M. del C. y Otro c/ A., J. A. y Otros s/ daños y perjuicios" - CNCIV - 06/06/2013
Es de eldial.com

Habla de la aplicacion del plenario Samudio, mas alla de la derogacion del art. 303 del CPCCN.

Desde ya gracias!
 #973662  por abogado_1987

azrael132333 escribió:Buenas tardes: necesito un fallo q no encuentro en ningun lado y hoy salio publicado en un diario jurudico. Si alguien que tenga acceso me lo puede facilitar se lo agradeceria.
"D., M. del C. y Otro c/ A., J. A. y Otros s/ daños y perjuicios" - CNCIV - 06/06/2013
Es de eldial.com

Habla de la aplicacion del plenario Samudio, mas alla de la derogacion del art. 303 del CPCCN.

Desde ya gracias!
va por MP
 #989553  por pablogum

abogado_1987 escribió:
azrael132333 escribió:Buenas tardes: necesito un fallo q no encuentro en ningun lado y hoy salio publicado en un diario jurudico. Si alguien que tenga acceso me lo puede facilitar se lo agradeceria.
Es de eldial.com

Desde ya gracias!
va por MP

hola! por favor me lo podrias mandar a mi tambien? es urgente y no lo encuentro por ningun lado.. gracias!
 #989563  por abogado1987

pablogum escribió:
abogado_1987 escribió:
Es de eldial.com

Desde ya gracias!
va por MP

hola! por favor me lo podrias mandar a mi tambien? es urgente y no lo encuentro por ningun lado.. gracias!
va por MP ...

Imagen