Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• blanqueo afip

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #960019  por zaffaroni

dagaboasol escribió:Te apoye con la gestora y ahora con ese boga trucho, jajaj hay que rajarlos posta! :arrow: go out
por eso te quiero :lol: :lol: d_girl_kiss
 #960020  por zaffaroni

andrea1982 escribió:viewtopic.php?f=8&t=183430 Zaffaroni y los que hagan previsional van a encontrar el error grosero en que hace incurrir a una colega, haciendole una cuenta totalmente irronea y diciendole que la cliente se podrá jubilar a los 63!
:shock: :shock: si el lo dice :lol: :lol: esta bueno que asesore asi a los 4 de copas que encima lo defienden
 #960365  por dagaboasol

zaffaroni escribió:
dagaboasol escribió:Te apoye con la gestora y ahora con ese boga trucho, jajaj hay que rajarlos posta! :arrow: go out
por eso te quiero :lol: :lol: d_girl_kiss

*abrazo*
 #975092  por zaffaroni

diego79 escribió:Hola, alguien sabe decirme, para blanquear un PUC en afip (es para el caso de una persona que otros gestores le compraron aportes que no fueron reales) que tengo que presentar además de la multinota? Hace falta llevar algun testigo o algo mas? Gracias...
:lol: :lol: :lol:
 #975532  por yani2010

Gente les pregunto pq no hago previsional. Respecto a la regularización en AFIP, pregunto: tengo un cliente -trabajador- que dice que se fijo en MIs Aportes y le aparecen impagos los aportes previsionales. El muchacho no quiere trabajar mas y quiere ver si intima a su empleador por eso. Con el historico de aportes q da la ANSES puedo saber si se lo estan pagando por moratoria? o como hago para averiguarlo.