Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• convenio con la aseguradora

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #975126  por eugenia02

Buenos dias, foristas, queria realizar una consulta, firmamos con mi cliente un convenio por un accidente que habia sufrido su hijo con el seguro que es provincia, como era menor debia homologarse, por razones de la compañia y luego por un error en el estudio se presento a homologar sin el escrito de presentacion, por lo cual el juzgado lo reclazo y no hizo lugar a la apelacion ni a reclamo alguno. Por esta razon se pidio el desglose de la documentacion en el juzgado actuante.
A estas instancias el medico que atendia a la menor dio otro diagnostico que solo se podia llegar a evaluar con el tiempo, siendo este mucho mas grave,
Asi, habiendo desglosado el convenion del expediente y teniendo todos los originales firmados en mi poder se presenta un nuevo reclamo ante el seguro..Ante esto el seguro contesta que al haber firmado un convenio aunque no haya sido homologado no se hace lugar al nuevo reclamo y se presentara en forma correspondiente ante el juzgado que actuo.
mi consulta es ..tienen ellos alguna posibilidad?? o sigo insistiendo con el nuevo reclamo??
graciasssssss
 #975144  por andresxeneizes

pregunto, o mejor dicho se me ocurre y si presentas un nuevo expte de homologacion con la prueba que te falto en el anterior y ofreciendo como instrumental el expte viejo?