Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DERECHO EMPRESARIAL

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #976411  por Yanisalmon

Hola, quería compartir con ustedes una duda que tengo. Pensando en que especializarme una vez que me reciba (me falta un año), vi la opción de hacerlo en Derecho Empresarial ya que siempre me intereso el ámbito empresarial, lo que quiero saber específicamente es si esta rama relativamente nueva, es fiable hoy en día, si podre obtener un trabajo relacionado con eso, y si realmente se puede vivir de eso. Otra cosa,muchos abogados me dijeron que no haga ninguna especialización ni bien me reciba, yo tenia pensado hacerlo así, ya que perdí mucho tiempo y no empece a estudiar ni bien termine la escuela y hoy con 25 años no quiero perder mas tiempo. Agradezco sus opiniones. Saludos.
 #976486  por maugmg

Yanisalmon escribió:Hola, quería compartir con ustedes una duda que tengo. Pensando en que especializarme una vez que me reciba (me falta un año), vi la opción de hacerlo en Derecho Empresarial ya que siempre me intereso el ámbito empresarial, lo que quiero saber específicamente es si esta rama relativamente nueva, es fiable hoy en día, si podre obtener un trabajo relacionado con eso, y si realmente se puede vivir de eso. Otra cosa,muchos abogados me dijeron que no haga ninguna especialización ni bien me reciba, yo tenia pensado hacerlo así, ya que perdí mucho tiempo y no empece a estudiar ni bien termine la escuela y hoy con 25 años no quiero perder mas tiempo. Agradezco sus opiniones. Saludos.
buenas si hacela, claramente vas a trabajar para una empresa en relacion de dependencia o tener abonos en tu futuro estudio, es muy amplio derecho empresarial, por ahi si te vas a trabajr a una empresa te va a servir, sino es muy raro que vengan con un problema societario cuando te largues solo, evalualo. saludos
 #981326  por Yanisalmon

Gracias por responder! algún libro para recomendarme de Derecho Empresarial?