Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ultima circular SDM?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #976399  por coraso

Buenas tardes, hace rato que no inicio servicio doméstico. Alguien puede decirme cual es la ultima circular sobre probatoria?
Gracias
 #976403  por anibal martin

Hola Coraso. No creo que haya una norma que contenga "in totum" la Probatoria del SDM. Ademàs de la 555 en lo especìfico que le quepa màs un conjunto de Circulares y Resoluciones aplicables al ahora Trabajo en Casas Particulares.- Creo que tenès que reunir todo lo que ha salido especialmente desde fines del 2009 en adelante. amf.
 #976450  por coraso

Gracias, crei que había alguna nueva. El iniciador no agrego los d102 y recibos del empleador. Tengo miedo que ahora la denieguen por eso.
Gracias
 #976538  por anibal martin

Hola. Es comùn que procedan de esa manera para no "inflar"los expedientes. Lo que suele ocurrir que cuàndo le hacen la Inspecciòn al Dador le piden que muestre los Recibos de Pago (F. 102/B). Si la Inspecciòn se la hacen en Anses (...es lo màs conveniente) les hago llevar tambièn los F. 575. Asì que por este motivo no te lo pueden rechazar...amf.
 #976542  por diegomdp

coraso escribió:Gracias, crei que había alguna nueva. El iniciador no agrego los d102 y recibos del empleador. Tengo miedo que ahora la denieguen por eso.
Gracias
no salio nada nuevo lo ultimo 71/11 32/12 si mi memoria no me falla con los numeros, los 102 desde el 2010 no los deberian pedir, pero hay muchachos que tardan varios años en actualizarse por ahi por eso te lo seguian pidiendo