Cuál es el plazo para recurrir (en sede judicial) una resolución de la CARSS por la cual deniegan jubilación a una pensionada que no cancelo la deuda en efectivo? Gracias!
pilar77 escribió:Hola, respecto a la Resol. 884/06 la CSJN se expidió en "Hoffman Elsa" (06/2011) y declaró su inconstitucionalidad... en la CFSS la Sala I la declara constitucional, no sé que pasa en las otras dos Salas, si alguien tiene algún antecedente estaría bueno que lo comparta.pilar tendria que buscar hoffman pero sino recuerdo mal solo rechazo el recurso por no cumplir con los requisitos formales jamas se expidio sobre el fondo de la cuestion, lo voy a buscar espero no equivocarme eso significaria que me esta agarrando el viejaso.
Comparto con Diegomdp que es un caso para pensar 2 veces... el camino a la CSJN es muy largo, y con las Cámaras de Casación ni te cuento.
diegomdp escribió:pilar77 escribió:Hola, respecto a la Resol. 884/06 la CSJN se expidió en "Hoffman Elsa" (06/2011) y declaró su inconstitucionalidad... en la CFSS la Sala I la declara constitucional, no sé que pasa en las otras dos Salas, si alguien tiene algún antecedente estaría bueno que lo comparta.pilar tendria que buscar hoffman pero sino recuerdo mal solo rechazo el recurso por no cumplir con los requisitos formales jamas se expidio sobre el fondo de la cuestion, lo voy a buscar espero no equivocarme eso significaria que me esta agarrando el viejaso.
Comparto con Diegomdp que es un caso para pensar 2 veces... el camino a la CSJN es muy largo, y con las Cámaras de Casación ni te cuento.
igual realmente no se justifica hoy anses te apela todo y con la inflacion que no hay en este pais los valores de la moratoria han quedado muy desactualizados