Vaca ... vaca .... vacayendo gente pero no al baile, de la campora. Las vacs no son del campo sino del campora....  

dramereu escribió:Vaca ... vaca .... vacayendo gente pero no al baile, de la campora. Las vacs no son del campo sino del campora....

lilita09 escribió:".......escuche le extirparon los productos, quizas busca donantes
 comentario fuerte ...
  comentario fuerte ...   ... nadie está exento
 ... nadie está exento  

Tuiti escribió:Tal cual,lo que me enerva es que siempre encuentran al candidato que mas pena da, no se hace campaña con las enfermedades de uno, se macho y bancatelo, lo hace porque lo mandan que se haga el pobrecito, me imagino que en el fondo le da pudorlilita09 escribió:".......escuche le extirparon los productos, quizas busca donantes
comentario fuerte ...
... nadie está exento

pero en fin que se jorobe todo por seguir en la pòlitica del afano !!!
  pero en fin que se jorobe todo por seguir en la pòlitica del afano !!! , te dejo un
 , te dejo un  
lilita09 escribió:No te dejes engañarTuiti escribió:Tal cual,lo que me enerva es que siempre encuentran al candidato que mas pena da, no se hace campaña con las enfermedades de uno, se macho y bancatelo, lo hace porque lo mandan que se haga el pobrecito, me imagino que en el fondo le da pudorlilita09 escribió:".......escuche le extirparon los productos, quizas busca donantes
comentario fuerte ...
... nadie está exento

pero en fin que se jorobe todo por seguir en la pòlitica del afano !!!
PD: pajarita me alegro leerte, ayer me reuni con alguien que te conoce y me dijo que sos un, te dejo un

voy a dejarme engañar, que tengas un lindo dia
 voy a dejarme engañar, que tengas un lindo dia  
creo que debería existir algo intermedio entre la monogamia y la bigamia, algo “legal” me refieroEso ya se descubrio hace tiempo, es el ambiente SW y si que da diversion de la buena

flux escribió:creo que debería existir algo intermedio entre la monogamia y la bigamia, algo “legal” me refieroEso ya se descubrio hace tiempo, es el ambiente SW y si que da diversion de la buena

muchachos podran Uds explicarme que quiere decirrrr ?
 muchachos podran Uds explicarme que quiere decirrrr ?