MATANGA19 escribió:Lo mismo le pregunte yo, ya a mi los rub me sirven con fecha y sello del anses, obviamente no supo responderme fue directo a la UDAI a perdi lo que le faltaba (firma en el rub). Igualmente la UDAI si bien se la firmo le dijo que eso no era asi que con sello y firma alcanzaba
se da cuenta ud matanga porque muchas veces mando a estudiar
o porque digo que preguntan o hacen burradas
si yo voy a un banco a cobrar y un empleado de alli me exige el rub firmado lo primero que tengo que hacer como abogado que soy es preguntarle de donde surge tal exigencia
le pido la normativa
hay que plantarse, hay que defender los derechos del cliente y nuestros honorarios claro esta, de ahi cobramos nosotros. una abogada que no se planta como corresponde ante el empleado del banco y va corriendo a anses a exigir rub firmado es una reverenda burra, la verdad que tiene suerte de tener trabajo
pobres los clientes que le caen, si no sabe resolver ni un minimo conflicto con el banco menos va a resolver otros asuntos mas complejos, que clase de abogada deber ser
si viene aca al foro a contar eso se imagina mi respuesta no
a veces me pregunto donde les regalaron los titulos.
y por las dudas que a ud le pase le digo que el banco provincia siempre pone escollos para pagar en el mismo dia, sabe la cantidad de colegas que agachan la cabeza y vuelven al otro dia
y eso no esta en ninguna normativa, a mi me lo quisieron hacer alguna vez y ardio troya, no se puede ir por la vida agachando la cabeza todo el tiempo, al menos yo no me recibi de abogado para eso