Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cuanto se cobra por inscripcion de divorcio?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #978387  por abogadamdq

Hola, en Provincia de Buenos Aires, no podés cobrar menos de 4 jus, si lo considerás pertinente y en caso que no vivas en la Ciudad de La Plata, agregás a tus honorarios lo que te cobre el gestor que realice el trámite, al que deberás autorizar en el expediente.
 #978388  por DRA. MACA

doctora2011 escribió:colegas: una clienta tiene la sentencia de divorcio y me soliciti que la inscriba en La Plata. cuanto se cobra por ese tramite?
gracias!
Estaría bien $3000 de honorarios mas gastos.
 #978477  por MARCOSABOGADO

Fijate porque por ahí quedas mal con el cliente, si es un divorcio de común acuerdo sin bienes, quizás le cobraron unos $5000 para realizar el divorcio, y si vos le cobras $3000 solo para inscribirlo por ahí les puede parecer caro. Deberías cobrarle lo que cobra una gestaría entre $500 y $700 más los gastos. Saludos!!
 #978626  por DRA. MACA

MARCOSABOGADO escribió:Fijate porque por ahí quedas mal con el cliente, si es un divorcio de común acuerdo sin bienes, quizás le cobraron unos $5000 para realizar el divorcio, y si vos le cobras $3000 solo para inscribirlo por ahí les puede parecer caro. Deberías cobrarle lo que cobra una gestaría entre $500 y $700 más los gastos. Saludos!!
Si, pero el tiempo de uno vale, no hay que regalar el trabajo.
 #978720  por MARCOSABOGADO

Si vos crees que el tiempo que te tomas para inscribir un divorcio que es medio día o menos después de tener el testimonio u oficio para ir hasta el registro vale $3000 estas en todo tu derecho si la otra persona te lo paga. Ahora quizás sea el ultimo trabajo que te de porque la gente no es tonta va a averiguar y se va a informar lo que cobra una gestaría. Cada uno usa una estrategia diferente para fidelizar clientes.

Saludos!
 #978731  por DRA. MACA

Y la gente tampoco es tonta y desconfía "del que le cobra baratito", cual almacenero de barrio.

Prefiero tener un trabajo y cobrarlo bien, antes de tener varios trabajitos y cobrar 3 pesitos cada uno en tres cuotitas de 1 pesito.
 #978833  por MARCOSABOGADO

Me pregunto ¿si estas tan segura cuanto se cobra para que haces un post preguntando justamente eso? por otro lado veo que no tenés mucho trabajo cobrando lo que cobras, porque se ve que es tu primera inscripción y veo que hace mucho que participas de este foro desde el 2008 o sea en 5 años es tu primera inscripción?

Si no te bajas del caballo vas por mal camino. Si vos pedís opiniones, es justamente eso, no cuestiones lo que te dice otro colega tómalo o déjalo, porque para cuestionar hay que tener experiencia en la profesión.

De todas maneras suerte con tu inscripción.
 #978839  por DRA. MACA

:?: :?: :?: :?: :?: cual post abri preguntando como inscribir un divorcio?? Como que no posteo desde el 2008? :shock:

De que trabajo hablas querido? :shock: Posteo cuando puedo, tengo gente que trabaja para mi y aun asi vivo tapada de laburo.

En un post escribiste que a duras penas tenías para comer, se ve que la sangre ya no te llega al cerebro y este es el efecto, me confundiste con otra forista, soy dra. maca y no abrí este post.

Y si lees un poquito antes de hablar para nada?