¿Se formo alguna pareja por este foro? De chusma nomás pregunto.
Ganaremos nosotros, los más sencillos. Ganaremos
Doncella_de_Orleans escribió:Ja! te acordas??? Teníamos tiempo...Buenasss Doc. no la lei en los comentareOs vertidos en este post, precisamente cuando site celebrities, tambien pense en su ausencia
dagaboasol escribió:Sorry..., si sigo así, boludeando siempre voy a estar solariNo se me resigne compañera, así encontrara alguien de su estilo, para que alguien contrapuesto, con tu sentido del humor te aburrirás. Eso de dura, bue, ahí no va el estilo, ahí ya juegan las ciencias naturales y por ahí alguna que otra ayudita.
eltam88 escribió:dagaboasol escribió:Sorry..., si sigo así, boludeando siempre voy a estar solariNo se me resigne compañera, así encontrara alguien de su estilo, para que alguien contrapuesto, con tu sentido del humor te aburrirás. Eso de dura, bue, ahí no va el estilo, ahí ya juegan las ciencias naturales y por ahí alguna que otra ayudita.
dagaboasol escribió:eltam88 escribió:dagaboasol escribió:Sorry..., si sigo así, boludeando siempre voy a estar solariNo se me resigne compañera, así encontrara alguien de su estilo, para que alguien contrapuesto, con tu sentido del humor te aburrirás. Eso de dura, bue, ahí no va el estilo, ahí ya juegan las ciencias naturales y por ahí alguna que otra ayudita.
Sisi, lo encontraré...(o no) igual un huesito siempre hay, unos en la espera y otros de penitencia jaj y otros una q otra vez jaj
Pensé que nadie lo iba a entender y bueh los inteligentes(y algo más jaj) son así, captan todo
compañero!
dagaboasol escribió:Entendiste perfecto!!! Solo que no lo estoy buscando
lilita09 escribió:Doncella_de_Orleans escribió:Ja! te acordas??? Teníamos tiempo...Buenasss Doc. no la lei en los comentareOs vertidos en este post, precisamente cuando site celebrities, tambien pense en su ausencia
PD: que opina debo comenzar a usar los lentes???