Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ESCRITO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #980047  por lorinas

Buenos dias colegas!!! una ayuda por favor; tengo que pesentar un escrito donde las partes se notifican de la sentencia de divorcio y de la regulacion de honorarios, en un divorcio 214 inc 2, tendrian algun modelo? gracias!!
 #980088  por abogadamdq

Hola, en Provincia de Buenos Aires, va el encabezado (Ac. 2514 S.C.J.B.A). El objeto del escrito: "Que venimos por el presente a notificarnos personalmente de la sentencia definitiva de fecha (día/mes/año) dictada a fs. y a consentir la regulación de honorarios".
 #980221  por carozo23

Con todo respeto, seguro sos una abogada joven. Hay que escapar a los "modelos". Sino, uno termina pidiendo modelos para un escrito de 3 frases. Creo que es bueno aprender a escribir con una hoja en blanco y no ser vagos y encontrar nuestro estilo y ejercitar la mente. Valoro mucho este espacio para debatir cuestiones o alternativas juridicas a temas o ver como cobrar o experiencias de otros abogados que nos ayuden. Pedir modelos de escritos simples me parece un terrible error. Despues a no quejarse cuando uno no pueda escribir nada sin ayuda de "modelos"