Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CERTIF. DE SERVICIO Para docente

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #980463  por lauralive

Hola a todos, necesito ayuda en cuanto a una persona( docente) que vive en el sur se va jubilar por ISSyS ( Inst. de Seguridad Social y Seguros) actualmente trabaja en Trelew Chubut pero entre el año 1990 y 1993 trabajo como profesora en una escuela de discapacitados dependiente de la Nación y en el año 1992 como maestra de grado.en otro colegio. Ella tiene constancia de ambos pero para pedir la certificación donde me tendría que dirigir, ella me dice que fue a Anses donde ella vice en Trelew y no figura nada , tendría que figurar en Anses esos aportes o estoy equivocada.

Gracias desde ya por tu respuesta
 #980467  por periquita

lauralive escribió:Hola a todos, necesito ayuda en cuanto a una persona( docente) que vive en el sur se va jubilar por ISSyS ( Inst. de Seguridad Social y Seguros) actualmente trabaja en Trelew Chubut pero entre el año 1990 y 1993 trabajo como profesora en una escuela de discapacitados Prof?? primaria o secundaria?? dependiente de la Nación y en el año 1992 como maestra de grado.en otro colegio. Ella tiene constancia de ambos
Que tipo de constancia?
pero para pedir la certificación donde me tendría que dirigir,
No aclarás en qué jusidicción trabajó, maestra de grado en privado???
ella me dice que fue a Anses donde ella vice en Trelew y no figura nada , tendría que figurar en Anses esos aportes o estoy equivocada. No, generalmente esos aportes no salen.

Gracias desde ya por tu respuesta