Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• filiación

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #979429  por yoya2390

Hola Colegas, tengo que iniciar mi primer filiación en capital federal, es de una bebe nacida de relación extramatrimonial, voy a pedir mediación , pero no se cuanto cobrarle a mi cliente? le cobro un monto por ir a la mediación ? cuanto? si hay acuerdo y puedo lograr reg. de visitas, alimentos etc, cuanto cobro? si no hay acuerdo por el juicio de filiación cuanto le puedo cobrar?
aguardo respuestas, gracias
 #979560  por santiheladero

LE ley excluye la mediacion para filiacion. Yo mandaria cd intimando reconcimiento bajo apercibimineto iniciar la accion de filiacion con daños.
 #980719  por Soledad009

Hola! Les cuento que hace unos días recibí una consulta por filiación y tampoco sabía muy bien cuanto cobrar. Con mi socia coincidimos en cobrarle $5000 en cómodas cuotas.
Vamos a pedir mediación gratuita.
Espero que sea de ayuda.
Saludos.
 #980852  por Carmen Susana

La mediación privada no está prohibida.- Puedes mandarle una carta documento indicándole el domicilio del Mediador y la fecha de la misma, abrevia mucho los plazos.- Ahí como patrocinante del requirente puedes cobrarle $ 1000.- Cuidado tienes que saber Mediación para asesorarlo.- Averiguá cuánto cobra el Mediador.-
 #981515  por yoya2390

Soledad009 escribió:Hola! Les cuento que hace unos días recibí una consulta por filiación y tampoco sabía muy bien cuanto cobrar. Con mi socia coincidimos en cobrarle $5000 en cómodas cuotas.
Vamos a pedir mediación gratuita.
Espero que sea de ayuda.
Saludos.
Muchas gracias me sirvió mucho!