Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• liquidacion de soc conyugal, simulacion de patrimonio

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #981892  por diegogvillamayor

Hola que tal, nunca me paso algo asi
Tengo una clienta que en 2010 es llevada por su marido a una escribania y firma algo que no sabia que era con respecto a una propiedad.
Hoy en dia se esta divorciando y veo que hay una propiedad que nunca usaron que ella no conocia y resulta ser que es esta que ella firmo en 2010.

La cuestion es que en dicho documento firmado dice que ella reconoce que la compro como bien propio y que acepta que el dinero con el que se compro era propio del ex.

La consulta es como ataco esto?
tengo q hacer una liquidacion de soc conyugal y una simulacion? porque en si no fue asi esto, el dinero era de ambos Y es mas la propiedad aparece a nombre del ex de mi clienta y sus 2 hermanas......
 #982019  por ccolalongo

Habrá que ver el porcentaje de esa propiedad que está a nombre del ex si proviene de una subrogación real de algún bien propio del ex, de una herencia, legado o donación. O sea ver "la ruta de la plata" para poder atacar, pero estando firmado por ella lo veo complicado.