Disculpa Leandro pero la anticipada no existe hace años, hay cuestiones que se resuelven con la simple lectura de la legislación aplicable, no te ofendas pero es así. Sds
leandroM escribió: Disculpá sabelotodo...son confirmaciones y se consulta a colegas bien intencionados que se dediquen a la cuestión. Yo me dedico a otra rama completamente distinta. Seguramente voy a derivar el caso, pero yo quiero asesorarme también. Qué tiene de malo? la cuestión es básica y también muy actualizable, pues hace un tiempo existía la jubilación anticipada. Por eso consulté. Si considera básica mi consulta, no se ponga nervioso y dedique su tiempo a "responder" consultas más interesantes. Recalco su amabilidad y respeto en su forma de dirigirse hacia mi.
"El verdadero hombre inteligente es el que aparenta ser pelotudo delante de un pelotudo que aparenta ser inteligente"
drpatata escribió:Disculpa Leandro pero la anticipada no existe hace años, hay cuestiones que se resuelven con la simple lectura de la legislación aplicable, no te ofendas pero es así. Sds
leandroM escribió:Ya lo se, pero quería que colegas que se dedican a esta rama me lo confirmen. Nada más. Aparte siempre podés decir las cosas con respeto y sin meterte con el trabajo de otro. Gracias.anda a a estudiarrrrrr caradura, a estudiarrrrr mamarracho
zaffaroni escribió:anda a a estudiarrrrrr caradura, a estudiarrrrr mamarracho [/quleandroM escribió:Ya lo se, pero quería que colegas que se dedican a esta rama me lo confirmen. Nada más. Aparte siempre podés decir las cosas con respeto y sin meterte con el trabajo de otro. Gracias.
leandroM escribió:zaffaroni escribió:anda a a estudiarrrrrr caradura, a estudiarrrrr mamarracho [/quleandroM escribió:Ya lo se, pero quería que colegas que se dedican a esta rama me lo confirmen. Nada más. Aparte siempre podés decir las cosas con respeto y sin meterte con el trabajo de otro. Gracias.
Se nota que no tenés trabajo y perdes el tiempo boludeando y faltando el respeto. A mi por suerte me va muy bien, tengo mi especialidad y por suerte se a donde va mi carrera. Espero quevos también estudies. Me encantaría preguntarte a ver qué sabés sobre la rama a la que me dedico y seguro te quedarías con la boca abierta . Siempre es bueno consultar y asesorarse. Es una forma de aprender. No te la creas boludito. Zaffaroni??? que buen nombre de usuario! muy original. Y después yo soy el mamarracho jajajaja, cada cosa hay que leer...amigate con el mundo nene, espero que tus jubilaciones salgan bien!!!!
cintiab1 escribió:Hola Leandro, tene en cuenta que el seguro de desempleo genera antiguedad en el anses durante el período en que es cobrado, asi que te conviene hacerlo tambien, saludosdescubrio america