Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cerrar cuenta judicial

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #982602  por Camarista41

Hola a todos colegas, quiero consultarles porque familia no es mi fuerte. Es para un familiar, tenia una deuda de alimentos con su ex esposo la cual fue llevada a medicación salió todo bien. Ya se pagó todo y hace un mes su hijo cumplió 18 años. El padre sigue depositando el dinero pero abrimos otra cuenta a nombre del chico, la anterior judicial estaba a nombre de la madre en el Nación. Como debo hacer para cerrar esa cuenta en el banco nación? Es por oficio ? Saludos y gracias
 #982915  por mayragiselav

Hola que raro... las cuentas judiciales por lo general estan a nombre del juez a la orden del juzgado... y por lo general no se cierran... yo le haria firmar un convenio de alimentos al hijo (que ya es mayor de edad) con el padre y lo presentaria en la causa a homologar indicando que los depósitos se harán en la cuenta n° xxxx del banco tal cbu tal, etc, etc... y listo! Espero te haya ayudado!