Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Que se puede hacer?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #982463  por ROBLEDO94

Hola colegas, tengo una causa laboral con sentencia favorable, estoy en la etapa de ejecución, se nombró interventor recaudador y cuando llegó éste al comercio de la demandada, lo sacaron carpiendo porque el mandamiento decía el nombre del comercio pero no era S.R.L. ,le dijeron que era una franquicia (aclaro, la demandada nunca se presento ni al SECLO ni en el laboral, estaba en rebeldía). Cuando pedí Seclo lo hice solo con el nombre y en el acta salió con el agregado de S.R.L. y pensé que a ellos le figuraba así y continuo el juicio así. Tenian a la trabajadora en negro, la despidieron por telefono y no le pagaron nada. Que puedo hacer? Alguien que me pueda dar una ayuda, por favor. Muchas gracias.
 #982564  por JUSTINIANA

Me dá la sensación que al faltarle el aditivo "SRL", la cosa juzgada no alcanza a la sociedad, la que lamentablemente no fue demandada.-
 #982621  por ROBLEDO94

Justiniana, la sitauación es al reves, se demandó al nombre del comercio con el aditivo de S.R.L. pero es solo el nombre sin nada porque le dijeron al recaudador que era una franquicia. Gracias por contestarme.