Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EMBARGO DE CUENTA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #983897  por Pachita

Hola Colegas

Tengo una duda es la primera vez que me toca embargar una cuenta corriente por ejecución de honorarios en el fuero laboral.

Ahora bien, el banco tomó nota del embargo pero para pasar los fondos, debo primero yo abrir una cuenta en el Banco Nación y luego informarla al juzgado para que se libre nuevo oficio ordenando la transferencia de los fondos?

Gracias!
 #983906  por Squonk

Sí, pero lo importante es que en el oficio que ordena la transferencia denuncies del nº de CBU de la cuenta de autos que abriste
 #983910  por TORDO

Obviamente tenes que abrir la cuenta en el banco nación (ahora para el fuero laboral en la suc de Florida 283), y luego informas al banco para que haga la transferencia, que extraño que el banco te tomo el embargo sin perdirte a que cuenta transferir.-

primero lo denuncias en el expediente y después pedis el oficio para la transferencia de fondos