DraCuca escribió: JA JA JA JA JAAAAAAAAA
a soplar la bela muchachos
Cconchitas
Esto es lo que no deben permitir las autoridades del portal, fijate diego79.
Nunca ayudan a nadie, solo insultan o dicen cosas sin sentido.
DraCuca escribió: JA JA JA JA JAAAAAAAAA
a soplar la bela muchachos
Cconchitas
drpatata escribió:Gracias Dr. Patata por tus palabras, mi ayuda siempre fue de corazón!!! igual todavía DIEGO79 no me respondió en qué lista me tienen que incluir?? el problema de ese tipo es que es un caradura que sin ser abogado les responde a los colegas, obvio que les dice cualquier cosa porque no sabe nada!!!diego79 escribió:Sr. diego79 me parece que te estas equivocando con los foristas zaffaroni y pilar77, a mi me ayudaron cuando tuve dudas de manera muy cordial.bhacros escribió:Me sumo a tu pedido, por la salud del foro... Prefiero alguien que pueda equivocarse pero sea respetuoso en el diálogo y no alguien que menoscabe la dignidad de los foristas, por más doctorados que sean... saludos.Adhiero, y no se olviden amigos de incluir en la lista a zaffaroni y pilar77!!!!!
pilar77 hasta me mandó por mail unos escritos que yo andaba necesitando
Definitivamente estas equivocado, por lo que estuve viendo vos te hacias pasar por abogado y de ahí la bronca con vos.
pilar77 escribió: Gracias Dr. Patata por tus palabras, mi ayuda siempre fue de corazón!!! igual todavía DIEGO79 no me respondió en qué lista me tienen que incluir?? el problema de ese tipo es que es un caradura que sin ser abogado les responde a los colegas, obvio que les dice cualquier cosa porque no sabe nada!!!Ya se Pilar77 que tu ayuda siempre fue desinteresada y de corazón, por eso mismo me siento en la obligación moral de decirlo, se nota que hay gente tiene mucho tiempo para perder.
A LOS ADMINISTRADORES DEL PORTAL DE ABOGADOS LES PIDO QUE POR FAVOR INTERVENGAN PORQUE ESTO YA NO DA PARA MÁS!!! NO PUEDEN PERMITIR QUE INGRESE CUALQUIERA Y SE PONGA A ASESORAR SOBRE TEMAS DE DERECHO SIN SER ABOGADO (EN EL CASO DE DIEGO79 EL MISMO RECONOCIÓ DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO NO SER ABOGADO)... COMO TAMPOCO GENTE QUE LO ÚNICO QUE HACE ES DISTORSIONAR CON ESTUPIDECES LOS POST QUE LOS COLEGAS VAN ABRIENDO.
MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!
diego79 escribió:Lo que se debe valorar en un foro es la ayuda, lo que cada uno puede aportar, no los conocimientos, ya que quien mas, quien menos, todos ignoramos algo. Una persona puede "saver todo" pero si es un mal educado, deja mucho que desear y por lo tanto no sirve ni al foro ni a nadie...Otra vez tengo que decirte diego79 que estás equivocado porque para ayudar en un foro de abogados se necesitan conocimientos de derecho, te guste o no es así.
diego79 escribió:Lo que se debe valorar en un foro es la ayuda, lo que cada uno puede aportar, no los conocimientos, ya que quien mas, quien menos, todos ignoramos algo. Una persona puede "saver todo" pero si es un mal educado, deja mucho que desear y por lo tanto no sirve ni al foro ni a nadie...
diego79 escribió:Yo puedo tener mas conocimientos que vos, lo que no tengo es un papel que lo avale, como tampoco sé si vos o cualquier otro forista lo tiene, porque si vos supieras tanto y tuvieras tantos conocimientos, no entrarias a un foro a que alguien te saque las "patatas" del fuego.-Sos vos el que dijo que no se deben valorar los conocimientos, yo pienso todo lo contrario. Vos le diste más importancia a la ayuda que al conocimiento, y yo creo que para ayudar hay que tener conocimiento.
diego79 escribió:Otra vez tengo que decirte diego79 que estás equivocado porque para ayudar en un foro de abogados se necesitan conocimientos de derecho, te guste o no es así.
Yo puedo tener mas conocimientos que vos, lo que no tengo es un papel que lo avale, como tampoco sé si vos o cualquier otro forista lo tiene, porque si vos supieras tanto y tuvieras tantos conocimientos, no entrarias a un foro a que alguien te saque las "patatas" del fuego.-
diego79 escribió: Adhiero, y no se olviden amigos de incluir en la lista a zaffaroni y pilar77!!!!!
diego79 escribió:Lo que se debe valorar en un foro es la ayuda, lo que cada uno puede aportar, no los conocimientos, ya que quien mas, quien menos, todos ignoramos algo. Una persona puede "saver todo" pero si es un mal educado, deja mucho que desear y por lo tanto no sirve ni al foro ni a nadie...
diego79 escribió:saver ni siquiera sabes escribir sinverguenza, y queres jugar al abogado vos sos un delincuente que no valora ni el conocimiento, ni el titulo, ni la profesion, nada de nada. sos un infeliz que como no tiene un trabajo digno se pone a robarnos el nuestro haciendose pasar por abogado, eso se llama ESTAFAR A LA GENTE y CONSTITUYE UN DELITO. yo no tengo la culpa que vos seas un muertito de hambre
Siete años??? Uy que locura!!! Yo tenía entendido que la carrera era de cinco años...
diego79 escribió: Yo puedo tener mas conocimientos que vos, lo que no tengo es un papel que lo avale , como tampoco sé si vos o cualquier otro forista lo tiene NO SE LOS DEMAS PERO VOS YA SABEMOS QUE NO LO TENES, porque si vos supieras tanto y tuvieras tantos conocimientos, no entrarias a un foro a que alguien te saque las "patatas" del fuego.-
diego79 escribió:Por que no te vas a insultar a tu abuela, papa frita!!!!! Yo no tengo la culpa de que vos no tengas nada de laburo y sangres por la herida, y que tanto te moleste que la gente confíe en mi y yo sí tenga trabajo. Y al que le debe servir para limpiarse es a vos, porque sabes que a mi no me hace falta tener algo nomas para figurar, la gente confian en mi porque no soy ningún paparulo como decis vos, soy alguien decente amable y cordial con mis clientes, un tipo honesto que labura y da la cara, no como vos que lo tuyo son puras palabras.DECENTE, AMABLE, SOBRE TODO HONESTO POR ESO LES DECIS QUE SOS ABOGADO POR ESO LES MENTIS, PORQUE SOS MUY HONESTO Y DECENTE ANDA A LAVARTE EL OJETE DELINCUENTE, VOS SOS UN ESTAFADOR QUE ENGAÑA A LA GENTE, HASTA NOS ENGAÑASTE A NOSOTROS HACIENDOTE PASAR POR NUESTRO COLEGA.