Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• reclamo en sucesion. DH incompleta

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #984464  por Ache29

Hola, les escribo porque mi cliente tomo conocimiento que hace veinte años se hizo la sucesiòn de sus abuelos (los cuales tenian 4 hijos, la sucesiòn la inicio uno de los 4) y en esa oportunidad, se denunciaron como unicos herederos, dejando a los demas fuera de la DH. Mi pregunta es, se puede hacer algo a esta altura?
 #984553  por diego79

Tu cliente debería haberse enterado de que llamaban a quienes tuviesen derecho a dicha herencia mediante la publicación de edictos, saludos.-
 #984578  por zaffaroni

diego79 escribió:Tu cliente debería haberse enterado de que llamaban a quienes tuviesen derecho a dicha herencia mediante la publicación de edictos, saludos.-

ANDA A VENDER VERDURA A LA FERIA DIEGO79, VOS NO PODES ASESORAR A NADIE SINVERGUENZA, PRIMERO TENES QUE RECIBIRTE DE ABOGADO *leo*
 #984977  por Ache29

La verdad no tenia intenciòn de generar este tipo de situaciones, ES OBVIO que se publican edictos y se llaman a herederos y acreedores.... Estoy buscando alternativa cuando se trata de herederos legitimos sobre todo porque no todas las personas de 70 años semi alfabetas leen los edictos judiciales, dudo que sea esa una soluciòn justa, tiene que haber alternativas para ampliar una DH.....
Si estoy diciendo burradas bueno, pero creo que este es un foro para consultar a los colegas con la libertad de preguntar sin el miedo de que te traten de bruto, a veces un consulta para asegurar una decisiòn o no meter la mata,lo cual es mas respetable que andar por la vida jodiendo clientes, he visto eximios abogados de años y años de profesiòn que las han hecho feas, por creerse que saben todo.....
 #985042  por natalia84

Se tienen que presentar en la sucesion acompañando las partidas que acreditan el vínculo y manifestar sobre la mala fe de los herederos declarados. Todo depende de si tiene algo para reclamar, por ej. en caso de que haya habido bienes que se hayan dividido entre los otros.
 #985278  por Ache29

Efectivamente, bastantes años despues, hicieron un convenio de particiòn...Muchas gracias por tu aporte!
 #985304  por zaffaroni

Ache29 escribió:La verdad no tenia intenciòn de generar este tipo de situaciones, ES OBVIO que se publican edictos y se llaman a herederos y acreedores.... Estoy buscando alternativa cuando se trata de herederos legitimos sobre todo porque no todas las personas de 70 años semi alfabetas leen los edictos judiciales, dudo que sea esa una soluciòn justa, tiene que haber alternativas para ampliar una DH.....
Si estoy diciendo burradas bueno, pero creo que este es un foro para consultar a los colegas con la libertad de preguntar sin el miedo de que te traten de bruto, a veces un consulta para asegurar una decisiòn o no meter la mata,lo cual es mas respetable que andar por la vida jodiendo clientes, he visto eximios abogados de años y años de profesiòn que las han hecho feas, por creerse que saben todo.....
ache29 no se haga problema, el que genera estas tristes situaciones es el delincuente de diego79 que haciendose pasar por abogado dice cualquier verdura, lo que busca es captar clientes, no es abogado ese sinverguenza y por eso dice cosas muy obvias o manda fruta :mrgreen: