Tarquino escribió:Alguien tiene a mano un modelo de Carta Documento reclamando pago de una deuda comercial. Tengo la factura y el remito con que se entrego la mercaderia, y tengo que emplazar al deudor.
Gracias
Tarquino, yo uso el siguiente modelo de CD ... modificá de acuerdo a tu caso ...
En mi carácter de apoderado de “M” y siguiendo expresas instrucciones de mi mandante intimo el pago dentro de las cuarenta y ocho horas desde la recepción de la presente carta documento , con más el interes que se describe en el siguiente párrafo, de las siguientes factura-remito que acreditan la venta de mercadería. FACTURA-REMITO Nº 0000- de fecha 07.08. por $ 00000, NOTA DEBITO Nº 0000-00014559, de fecha 26.08. por $ 00000 Las sumas adeudadas devengan un interes del 0% mensual acumulativo, conforme claúsula inserta en las FACTURA-REMITO. El pago debe realizarse en la calle M 1, de Capital Federal, de lunes a viernes y en el horario de 9 a 17 horas. En el supuesto de silencio a la presente intimación iniciaré las acciones legales para su cobro con más sus intereses y costas . Queda usted intimado y notificado.