Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• VIOLENCIA FAMILIAR : RESTRICCION. NOTIFICACION

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #985940  por rocio63

perdon, una consulta a ud le han hecho lugar el pedido de pericias psiquiatricas?

mi caso, fijaron el perimetro y citaron a las partes a audiencia ante el equipo tecnico , que si bien hay asistente sociales, lo unicoa que hacen es escribir lo la persona le dice!! y saben que le han llegado a decir a la victim de violencia?/ que se mudeeee, a ustede les parece?

Me gustaria me comenten si han conseguido alguna otra medida gracias
 #986411  por Pablita

rocio63 escribió:perdon, una consulta a ud le han hecho lugar el pedido de pericias psiquiatricas?

mi caso, fijaron el perimetro y citaron a las partes a audiencia ante el equipo tecnico , que si bien hay asistente sociales, lo unicoa que hacen es escribir lo la persona le dice!! y saben que le han llegado a decir a la victim de violencia?/ que se mudeeee, a ustede les parece?

Me gustaria me comenten si han conseguido alguna otra medida gracias
esto dice expresamente la ley!!!.... Regirá el principio de amplia libertad probatoria para acreditar los hechos denunciados, evaluándose las pruebas ofrecidas de acuerdo con el principio de sana crítica. Se considerarán las presunciones que contribuyan a la demostración de los hechos, siempre que sean indicios graves, precisos y concordantes.

también la ley dice que se le brinadrá asistencia psicológica a las partes de solicitarlo... creo que hay q insistir con lo que uno pide y si no hacen lugar... apelar las desiciones...hay fallos interesantes de violencia familiar... incluso se le ha impuesto al estado proveer vivienda a las v´ctimas de violencia para poder salir del círculo en el que están inmersas.... ojala sea de ayuda!! *flor*