Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Aportes hechos con diferentes numeros de documentos

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #986102  por marciaandrea

Hola Foristas: Tengo un cliente extranjero que reside en el país hace mas de 35 años, nacionalizado hace 4 años. El tema que desde que ingresó al país, comenzó a hacer aportes, primero con el número de la cédula, luego le dieron el DNI para extranjeros, 92...... con el cual siguió haciendo aportes y al nacionalizarse le volvieron a cambiar el número de documento, con el que hace aportes en la actualidad. Como está próximo a jubilarse, me vino a ver para tratar de unificar los aportes bajo un solo documento. Es posible hacerlo ahora o espero al momento de ingresar la jubilación? O me conviene antes hacer un reconocimiento de servicios y dejar todo listo? Gracias por la ayuda
 #986155  por zaffaroni

marciaandrea escribió:Hola Foristas: Tengo un cliente extranjero que reside en el país hace mas de 35 años, nacionalizado hace 4 años. El tema que desde que ingresó al país, comenzó a hacer aportes, primero con el número de la cédula, luego le dieron el DNI para extranjeros, 92...... con el cual siguió haciendo aportes y al nacionalizarse le volvieron a cambiar el número de documento, con el que hace aportes en la actualidad. Como está próximo a jubilarse, me vino a ver para tratar de unificar los aportes bajo un solo documento. Es posible hacerlo ahora o espero al momento de ingresar la jubilación? O me conviene antes hacer un reconocimiento de servicios y dejar todo listo? Gracias por la ayuda
la unificacion puede hacerla cuando se le de la gana, mi consejo es que la haga cuanto antes