Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Turno UDAI Moreno

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #986195  por GGP

Buenos Dias, alguien presento SDM en UDAI moreno? saben como trabajan?
 #986212  por mariouba

Si son pagos de SDM EXTEMPORANEOS NO LO OTORGAN TE LO DENIEGAN SI O SI. TUVE QUE RECURRIR A LA CARSS. Y ME LO OTORGO
TODOS LOS QUE PRESENTE ME LOS DENEGARON
 #986357  por marchu

tuve varios casos en ese anses y la verdad es que si podes evitarlo mejor, si bien no tuve tanta malasuerte como mariouba ya que de cinco casos dos me salieron faborables y los tres restantes denegados pero por motivos con el dador, que no vienen al caso, lo mas triste es la demora con la que trabajan... son capaces de tener un expediente alrededor de un año y medio y mas y todavia no saber si lo van a confirmar, entonces es insostenible a nivel de cliente, que espera y cree que vos podes hacer algo para agilizar, pero no. Aconsejable para los amantes del strees y las tensiones y creo que junto con este anses el de Munro estan peleando por el primer puesto en decadencia con lo referido a SDM. Besos.
:P