Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ubicar demandado?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #971005  por Quag

Colegas una consulta:

Tengo un cliente trabajo en negro para un bar (sociedad que ya no existe) y su empleador es complicado de ubicar (se mudo y ni idea a donde). El tema es que yo hice el intercambio con la sociedad por las dudas (domicilio cerrado) y con el domicilio del empleador que figura en el padron 2011 segun pude ubicar por una pagina que siempre uso (reportes online). Los del domicilio del empleador que ubique (es el de sus padres, vivia o vive con ellos, desconozco) me volvieron con la leyenda "se mudo".
Ya cerre el intecambio e inicie seclo, ahora hay otra forma de ubicarlo extrajudicialmente? la demanda en rebeldia me servira para ejecutar si es el ultimo domicilio registrado (2011 padron electoral)?

Gracias! *leo*
 #971049  por adriana2011

Libra oficio al Registro Nacional de las personas para q informe ultimo domicilio
 #971067  por MORGAN

tenés el dni?, o edad y último domicilio sospechado?
 #971079  por Quag

adriana2011 escribió:Libra oficio al Registro Nacional de las personas para q informe ultimo domicilio
Pero eso ya seria durante el juicio?
MORGAN escribió:tenés el dni?, o edad y último domicilio sospechado?
Tengo el ultimo domicilio y es donde realice el intercambio telegrafico (supuestamente es el de los padres) pero volvieron todos los telegramas con la leyenda "se mudo". Ahora figura segun padron 2011 en dicho domicilio, sera suficiente si o actualizo su domicilio?
 #971235  por GU

Hiciste una minima busqueda por internet? Un par de llamados al domicilio que tenes para ver si saben a donde se mudo? Eso es lo primero, elemental. Despues pedir un informe (nosis, veraz, etc). Sino oficios al RENAPER, PFA y esas chauchas. Pero personalmente, la mejor informacion la encuentro con un telefono y la computadora gracias a la todapoderosa internet.

Salutes!
 #971577  por Quag

Claro, segun mis busquedas y fuentes me dio ese domicilio pero bueno, si se mudo y no actualizo su domicilio se jode no?
Volvieron hasta las notificaciones del Seclo!
 #971601  por GU

Queres ubicar al demandado o dejarlo rebelde? Es justo lo opuesto, aclara.

Salutes!
 #972077  por Quag

Lo trate de ubicar por todos lados y me salta el domicilio en el cual hice el intercambio y lo cite al Seclo. Ahora mi pregunta es si hice lo suficient como para ejecutarlo si se come una rebeldia.
 #972139  por GU

Una cosa es el seclo, otra la instancia judicial. En el seclo la intimación se cursa a cualquier domicilio y los recaudos para cerrar la instancia son minimos.

En juicio, seguramente te hagan librar previa imposibilidad de notificar de una el traslado, oficios al RENAPER, PFA y Camara Nacional Electoral para constatar el domicilio denunciado de esa persona física. Todo esto, antes de declararlo en rebeldía.

Habria que ver a que te referis con que la sociedad ya no existe, y cual es el vinculo legal con el empleador. Igual, creo que no deberías tener inconveniente.

Salutes!
 #986753  por Quag

GU escribió:Una cosa es el seclo, otra la instancia judicial. En el seclo la intimación se cursa a cualquier domicilio y los recaudos para cerrar la instancia son minimos.

En juicio, seguramente te hagan librar previa imposibilidad de notificar de una el traslado, oficios al RENAPER, PFA y Camara Nacional Electoral para constatar el domicilio denunciado de esa persona física. Todo esto, antes de declararlo en rebeldía.

Habria que ver a que te referis con que la sociedad ya no existe, y cual es el vinculo legal con el empleador. Igual, creo que no deberías tener inconveniente.

Salutes!
Ok Gracias! si estaba pensando ya presentar como informativo oficios a dichos organismos ante el rechazode telegramas y ausencia en SECLO ;)