Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA SOBRE UN TERRENO

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #985889  por BEMBLIT

Quiero hacer una consulta sobre un terreno que tenemos ,el caso es el siguiente , el terreno esta a nombre de mis padres y nosotros somos 7 hijos de los cuales uno es discapacitado .En ese terreno vivimos mi madre, padre, hermano ,hermana discapacitada y yo ,mis padres tienen otro terreno que le dejaron a mis otros hermanos y quieren dejarle este terreno a mi hermano y a mi y a mi hermana discapacitada como seria el tramite a realizar
 #986020  por diego79

Tenés que ir a una escribanía y el escribano o notario te va a decir como hacer las donaciones, suerte.-
 #986146  por zaffaroni

diego79 escribió:Tenés que ir a una escribanía y el escribano o notario te va a decir como hacer las donaciones, suerte.-
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MAMITA MIA QUE PELIGRO :lol:

ANDA A VENDER LA FRUTA Y VERDURA A LA FERIA DIEGO79, NO LA TIRES ACA. VOS NO PODES ASESORAR A NADIE SINVERGUENZA, PRIMERO TENES QUE RECIBIRTE DE ABOGADO *leo* *leo*

MANDATE A MUDAR DEL PORTAL DE ABOGADOS, ANDA A LAVARTE EL OJETE :mrgreen:
 #986237  por BEMBLIT

Bueno yo también soy estudiante de abogacía ,ojala también usted pueda dejarme su parecer mucho gusto .
 #986612  por zaffaroni

BEMBLIT escribió:Bueno yo también soy estudiante de abogacía ,ojala también usted pueda dejarme su parecer mucho gusto .
si quiere mi parecer puede venir a mi estudio y pagarme la consulta :lol: aca no asesoramos gratarola a nadie, es un portal de interconsultas para profesionales no para verduleros -como diego79 :lol: -, enfermeros, estudiantes de abogacia, perros y gatos, etc. *leo*
 #986842  por BEMBLIT

zaffaroni escribió:
BEMBLIT escribió:Bueno yo también soy estudiante de abogacía ,ojala también usted pueda dejarme su parecer mucho gusto .
si quiere mi parecer puede venir a mi estudio y pagarme la consulta :lol: aca no asesoramos gratarola a nadie, es un portal de interconsultas para profesionales no para verduleros -como diego79 :lol: -, enfermeros, estudiantes de abogacia, perros y gatos, etc. *leo*
Al parecer lo que no te enseñaron en la facultad es el respeto maleducado y la verdad si tanto te molesta mi pregunta no respondas , vos sos un imbécil ,seguro un verdulero es mas educado hablando que vos , lo que menos pareces es un Dr.
¡¡PARA SER BUENO PERSONA NO SE ESTUDIA!! !! SE NACE!! (no es tu caso) y te trato de vos porque sos un atrevido y maleducado y me queda la duda si sos abogado ?? jajaja
 #986929  por Brain

BEMBLIT escribió:
zaffaroni escribió:
Al parecer lo que no te enseñaron en la facultad es el respeto maleducado y la verdad si tanto te molesta mi pregunta no respondas , vos sos un imbécil ,seguro un verdulero es mas educado hablando que vos , lo que menos pareces es un Dr.
¡¡PARA SER BUENO PERSONA NO SE ESTUDIA!! !! SE NACE!! (no es tu caso) y te trato de vos porque sos un atrevido y maleducado y me queda la duda si sos abogado ?? jajaja
Asi es, no sé que tiene de malo ser verdulero, no entiendo por que lo utiliza como insulto... ah, y ese vocabulario no sé donde se lo habran enseñado.
Perdón por meterme pero esto indigna.
 #986935  por zaffaroni

BEMBLIT escribió:Al parecer lo que no te enseñaron en la facultad es el respeto maleducado y la verdad si tanto te molesta mi pregunta no respondas , vos sos un imbécil ,seguro un verdulero es mas educado hablando que vos , lo que menos pareces es un Dr.
pongase a estudiar *leo* *leo* *leo* si quiere ser abogado. aca el unico maleducado es ud, encima sinverguenza y rata que quiere lo asesoremos gratarola. mi parecer como el de todos mis colegas tiene un precio, vaya a garronear a otro lugar, este es un portal de abogados :mrgreen:
Brain escribió:Asi es, no sé que tiene de malo ser verdulero, no entiendo por que lo utiliza como insulto... ah, y ese vocabulario no sé donde se lo habran enseñado.
y ud de donde salio :?: cuando dije que era malo ser verdulero :?: digame cuando papagayo, deje de fumar sustancias que lo hacen hablar boludeces :lol: yo nunca insulte a los verduleros, no tengo nada contra ellos, ni tampoco contra los enfermeros ni los perros ni los gatos :mrgreen: simplemente los use como ejemplos de gente que se dedica a otras cosas, no al derecho, razon por la cual no tendrian que entrar aca.
ahora vaya a indignarse a otro lado, metase la lengua sabe donde kakarulo, se engancho muy mal y encima para hablar pelotudeces que yo nunca dije no escribi *desp* *cafe*
 #987037  por BEMBLIT

zaffaroni escribió:
BEMBLIT escribió:Al parecer lo que no te enseñaron en la facultad es el respeto maleducado y la verdad si tanto te molesta mi pregunta no respondas , vos sos un imbécil ,seguro un verdulero es mas educado hablando que vos , lo que menos pareces es un Dr.
pongase a estudiar *leo* *leo* *leo* si quiere ser abogado. aca el unico maleducado es ud, encima sinverguenza y rata que quiere lo asesoremos gratarola. mi parecer como el de todos mis colegas tiene un precio, vaya a garronear a otro lugar, este es un portal de abogados :mrgreen:
Brain escribió:Asi es, no sé que tiene de malo ser verdulero, no entiendo por que lo utiliza como insulto... ah, y ese vocabulario no sé donde se lo habran enseñado.
y ud de donde salio :?: cuando dije que era malo ser verdulero :?: digame cuando papagayo, deje de fumar sustancias que lo hacen hablar boludeces :lol: yo nunca insulte a los verduleros, no tengo nada contra ellos, ni tampoco contra los enfermeros ni los perros ni los gatos :mrgreen: simplemente los use como ejemplos de gente que se dedica a otras cosas, no al derecho, razon por la cual no tendrian que entrar aca.
ahora vaya a indignarse a otro lado, metase la lengua sabe donde kakarulo, se engancho muy mal y encima para hablar pelotudeces que yo nunca dije no escribi *desp* *cafe*
Yo no necesito que nadie me diga que tengo hacer y que no, y menos un mamerto como vos :mrgreen:
Maleducado !!además era una simple pregunta no era para que te desubique con tus comentarios :mrgreen: lamentablemente hay muchos desubicados como este personaje que se cree que porque tiene un titulo es un Dios ,´´DIOS A HAY UNO SOLO´´ (insolente creído ) .
Además te recuerdo que vos sos el que INSULTO PRIMERO y ásete cargo de lo que dijiste de los verduleros ,vos crees que un verdulero es menos que vos? jaja la verdad te falta aprender otras cosas. *cafe*
 #987215  por zaffaroni

BEMBLIT escribió: Yo no necesito que nadie me diga que tengo hacer y que no, y menos un mamerto como vos :mrgreen:
Maleducado !!además era una simple pregunta no era para que te desubique con tus comentarios :mrgreen: lamentablemente hay muchos desubicados como este personaje que se cree que porque tiene un titulo es un Dios ,´´DIOS A HAY UNO SOLO´´ (insolente creído ) .
Además te recuerdo que vos sos el que INSULTO PRIMERO y ásete cargo de lo que dijiste de los verduleros ,vos crees que un verdulero es menos que vos? jaja la verdad te falta aprender otras cosas. *cafe*
otro paparulo que anda fumando cositas :lol: :lol: de que me tengo que hacer cargo paja :?: cuando dije que yo soy dios :?: encima de maleducado y sinverguenza ud es un reverendo burro.
ASETE :shock: :lol: :lol: aprenda a escribir ignorante HACETE (del verbo HACER) *leo* *leo*
chupala bemblit :mrgreen:
 #987243  por BEMBLIT

Si dale seguí hablando que me gusta que todo vean lo ordinario que sos ,yo puedo escribir mal pero a vos lo asqueroso no te saca nadie ,es lamentable que seas tan maleducado ,era una simple pregunta ,ahora lo único que haces es seguir la discusión para defender lo indefendible ,si te desubicaste acéptalo!!,si sos una mala persona acéptalo!! si sos un discriminador acéptalo !!,si sos un hijo de puta acéptalo!!!!,es bueno reconocer errores !!
(Mil disculpas a los otros Dr. de este foro ,pero mis insultos se deben a que me a sacado de mis casillas tan desagradable persona)
 #987494  por zaffaroni

BEMBLIT escribió:Si dale seguí hablando que me gusta que todo vean lo ordinario que sos ,yo puedo escribir mal pero a vos lo asqueroso no te saca nadie ,es lamentable que seas tan maleducado ,era una simple pregunta ,ahora lo único que haces es seguir la discusión para defender lo indefendible ,si te desubicaste acéptalo!!,si sos una mala persona acéptalo!! si sos un discriminador acéptalo !!,si sos un hijo de puta acéptalo!!!!,es bueno reconocer errores !!
(Mil disculpas a los otros Dr. de este foro ,pero mis insultos se deben a que me a sacado de mis casillas tan desagradable persona)
:lol: :lol: :lol: GRACIAS POR TODOS LOS ELOGIOS :lol: :lol: VAYA A GARRONEAR A OTRO LADO, ACA NO HACEMOS BENEFICENCIA PARA RATAS COMO UD *cafe* *cumple*