Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• estrees laboral- falta de pago

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #988505  por pryll

hola necesito una ayuda:
desde abril del 2011 estoy trabajando registrado, este año las relaciones laborales fueron feas, como q me querian hechar, un dia me plantaron una prenda del local, pero nunca recibi una exposicion policial o denuncia de ello, ante eso, presente certificado medico psiquiatrico, por estrees laboral, a los dias me llego una cita q me presente a una junta media en el ministerio de trabajo, me presente, me dieron una cita con una psicologa, me presente, y todavia no hay una resolucion o dictamen del ministerio.

pero el caso es q siempre habia cobrado del 01 al 10 de cada mes y ya es 16 y no me llaman para pagarme....como hago para que me pagen?? le mando un telegrama al empleador o a la ART? que ni se cual es, como averiguo? menciono en el telegrama q estoy de licencia??? alguien tiene algun modelo de telegrama para este caso...gracias desde ya!