Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• OFICIO DE JUEZ A JUEZ

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #988739  por ataale

Tengo observado un oficio a la camara electoral pq me dicen "confeccionarlo con las formalidades correspondientes". Pero no se como es el tema del libramiento o no. Me ayudan??
 #988973  por lujan79

hola, yo hago lo siguiente cuando quiero averiguar algo a la camara, una nota firmada por el eltrado osea vos, pagas el sellado de 30 mango creo y en 10 dias lo retiras con la resppuesta y lo adjuntas con un escrito al expdeiente.-espero te sirva te adjunto el modelo

Buenos Aires, 10 de Julio de 2013.-

Cámara Nacional Electoral

Por medio de la presente solicito conforme obra en sus registros, informe:el ultimo domiclio del Sr……., Argentino, Estado Civil….., DNI ……….., Nacida el ……. de …….. de 19…...
Sin más y la espera de pronta respuesta,

Saluda Atte.

si queres hacer el oficio y te lo observaron, el juzgado te tiene que marcar, generalemnte con lapiz, cual es la observacion para que vos puedas modificarlo no hay otra forma de saberlo, lleva el oficio observado y pedi hablar con quien confronta.-
saludos