Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA:UDAI FLORES, FLORESTA, LINIERS Y URQUIZA PARA SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #986229  por patinanan

Hola estimados, por cuestiones de domicilio de cliente, las mencionadas son las opciones de inicio que tengo.
Agradecería comentaran experiencias recientes. En el caso en cuestión debo acreditar sicam con aportes autónomos y 4 meses de sdm, pagados en tiempo y forma en el año 2011, pero con el inconveniente de no poseer los comprobantes ni trabajador ni dador. Escucho opiniones antes de confirmar turno.
Yo presento generalmente en udai merlo y allí no piden 102 ni 575, porque verifican solo la acreditación de los pagos, aun los extemporáneos.
Desde ya gracias!
 #986244  por sandrao

Buenas tardes. Te comento que en Urquiza te piden el 102 y 575 sí o sí. La última que presenté hará 3 meses eran todos los aportes de SDM en tiempo y forma, me pidieron todos los formularios 102 y fueron a verificar, por suerte salió acordada.
Las otras UDAI no sé como trabajan con SDM. Suerte !!!!!
 #986255  por Camarista41

patinanan escribió:Hola estimados, por cuestiones de domicilio de cliente, las mencionadas son las opciones de inicio que tengo.
Agradecería comentaran experiencias recientes. En el caso en cuestión debo acreditar sicam con aportes autónomos y 4 meses de sdm, pagados en tiempo y forma en el año 2011, pero con el inconveniente de no poseer los comprobantes ni trabajador ni dador. Escucho opiniones antes de confirmar turno.
Yo presento generalmente en udai merlo y allí no piden 102 ni 575, porque verifican solo la acreditación de los pagos, aun los extemporáneos.
Desde ya gracias!
Hola patinam, te cuento que en floresta te piden todo, los 102 y los 575. En Liniers solo uno de los 102 y nada mas, luego obviamente que salgan todos los aportes en sipa. Saludos!!!
 #986321  por patinanan

sandrao escribió:Buenas tardes. Te comento que en Urquiza te piden el 102 y 575 sí o sí. La última que presenté hará 3 meses eran todos los aportes de SDM en tiempo y forma, me pidieron todos los formularios 102 y fueron a verificar, por suerte salió acordada.
Las otras UDAI no sé como trabajan con SDM. Suerte !!!!!
Muchas gracias por la información, suerte a vos también!
 #986323  por patinanan

Camarista41 escribió:
patinanan escribió:Hola estimados, por cuestiones de domicilio de cliente, las mencionadas son las opciones de inicio que tengo.
Desde ya gracias!
Hola patinam, te cuento que en floresta te piden todo, los 102 y los 575. En Liniers solo uno de los 102 y nada mas, luego obviamente que salgan todos los aportes en sipa. Saludos!!!
Muchas gracias por tu comentario,voy a presentar entonces en Liniers con la esperanza de que lo admitan, la verdad es que no tiene los comprobantes. veré que pasa, sino a pagarlos otra vez. saludos y suerte!
 #988960  por patinanan

celiaEsc escribió:Hola: pero si no tenés un dador para que vayan a verificar, es difícil que en Liniers te lo aprueben, porque las verificaciones ambientales las hacen. Saludos.
Hola disculpa la demora, te comente antes pero tuve problemas con mi compu y no quedo registrado. El dador esta, y ya certifico la ddjj, solo perdio los comprobantes y nunca le dio las copias a la empleada. Los voy a pagar de nuevo antes de ir al turno porque con lo que estan demorando para darlos, no quiero atrasar todo. Saludos y muchas gracias por la info.
Patinanan
 #989134  por celiaEsc

Hola: ¿pagarlos de vuelta? Me parece algo extremo, porque si aparecen en el sistema, a cualquiera le puede pasar perderlos, ¿por qué no recurris? Bueno, si son pocos y puede pagarlos, es mejor que recurrir. porque te va a salir más rápido, y el recurso a vos te lo tienen que pagar.. En algunas udai me hacen dejar los pagos de intereses, y en otras, como en San Isidro, las miran y no se quedan con nada, (siempre que sean en tiempo y forma) Suerte !!