Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cuanto se gana en estudios grandes?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #987749  por agustin92

Buenas tardes, estoy teniendo varias entrevistas para hacer procuración en estudios "grandes" en especial marval - bullo - llerena- salaverri - entre otros......

Quisiera saber cuanto se paga para procurador no abogado... O abogado recién recibido... Sí es en blanco o no... Sí tienen beneficios como días de estudio, y cualquier experiencia que me ayude a decidirme .. Desde ya muchas gracias!
 #987810  por dagaboasol

No tengo mucha idea, pero se paga poco, muy poco, lo importante es ir adquiriendo experiencia para la profesión.
Supongo que estudios como estos pagaran mínimo 5 o 7 mil, igual no t hagas ilusiones.

Pone en mente lo q vas aprender y no los $$$$$ eso lo vas a hacer después.
 #987930  por agustin92

Gracias!
 #988053  por juanromano

dagaboasol escribió:No tengo mucha idea, pero se paga poco, muy poco, lo importante es ir adquiriendo experiencia para la profesión.
Supongo que estudios como estos pagaran mínimo 5 o 7 mil, igual no t hagas ilusiones.

Pone en mente lo q vas aprender y no los $$$$$ eso lo vas a hacer después.
Es como dice dagaboasol.
Te conviene entrar por un par de años (máximo) por el curriculum y para conocer el "mundo jurásico-jurídico".
No vas a aprender mucho por que te van a mandar a las audicnias intrascentes y tiros a La Plata, San Isidro y Quilmes.
Se aprende más en un estudio mediano y se gana lo mismo.
Mejor si entras a trabajar para un lobo solitario: ahí si te cargan asuntos y muy rápidamente trabajarás "de abogado".
Lo que más te conviene en entrar en una reparticiçon pública y tu "after office" es el estudio.
 #988060  por dagaboasol

Eso es verdad, mejor trabajar para un solari q en un estudio grande, se aprende mucho mas.
Entra en el Estado, genial :mrgreen:

El abogado lo q mas necesita es TIEMPO, tiempo para pensar, si no lo tenes ese tiempo, siempre vas a ser un empleado pero nunca un abogado/a!
 #988248  por agustin92

Estoy en la orientación de administrativo.... Pero no se sí voy a poder entrar al estado...
 #989057  por Cholita

eltam88 escribió:PA, QUE SON JODIDOS POR ALLÁ.
Hay un estudio realizado por una destacada institución científica, dice que las mujeres que tienen los mejores puestos de trabajo-juezas, secretarias, abogadas contratadas en grandes estudios-tienen la boca grande, los dientes para afuera. Por algo será

:mrgreen:
 #989180  por Cholita

dagaboasol escribió:
eltam88 escribió:Y BUE...SI LES GUSTA QUE LE SIGAN DANDO.
Si les gusta q cosa? :roll:

Sigan dando q cosa? :roll:
:shock:[/quote

No te hagas la mosquita muerta, vos sos una más, una trepadora. Así que andá a hacerte la boludita a otra parte. ¿Ok? Sinverguenza

Saludos :mrgreen:
 #989184  por Cholita

dagaboasol escribió:Lo que es no tener nada para hacer en la vida...
Quedas así, divagando sin rumbo!

Si no tengo nada que hacer es porque mujercitas como vos hacen lo que yo no hago... *cafe* yo tengo la colita intacta... *cafe* y la boca bien normal... *cafe* ni tampoco tengo los dientes salidos para afuera como vos. ¿OK?

Saludos :mrgreen:
 #990032  por dagaboasol

Ehhhhh, ummm, ummmmm, ehhhhhh. No!

No me causa gracia, no me divierte, no me molesta, no me enojo, etc.
Bahhh, no me produce naaaadaaaa!
*leo*