Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cedula ley

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #990676  por abogadajunior

estimados me van a enviar unas cedulas ley ( civil), desde el interior, para que las diligencie en CAPITAL, alguien me pasa la dirección de la oficina de notificación de capital, donde esta ubicada?
presento me quedo con una copia y esa copia se la envió al colega que me encomendó el trabajo, es así no?
gracias.-
espero su respuesta.-
saludos.-
 #990679  por Squonk

abogadajunior escribió:estimados me van a enviar unas cedulas ley ( civil), desde el interior, para que las diligencie en CAPITAL, alguien me pasa la dirección de la oficina de notificación de capital, donde esta ubicada?
Jean Jaurés 545, primer piso
abogadajunior escribió:presento me quedo con una copia y esa copia se la envió al colega que me encomendó el trabajo, es así no?
No, la presentás tal como te la mandaron y te entregan un talón para que la retires en diez días
 #993800  por abogadajunior

hola! me envian las cedulas ley para que las diligencie.-
duda:
tengo que firmar la cedula y sellarla?
y la demanda tyraslado con toda la documental son como 300 fs tambien???
urgente por favor!! gracias
 #993846  por Squonk

300 fojas?
Imposible
Tendrías que ver el Resolución de la CSJN 3909/10 que estableció que no pueden adjuntarse mas de 50 fojas a la cédula.
No creo que te la acepten en la Oficina
 #994454  por abogadajunior

Squonk escribió:300 fojas?
Imposible
Tendrías que ver el Resolución de la CSJN 3909/10 que estableció que no pueden adjuntarse mas de 50 fojas a la cédula.
No creo que te la acepten en la Oficina
hola, gracias por la data! de la resolución, me ahorraste un viaje al centro, al gas.-

hay avise al colega a ver que hacemos con las copias o soporte o que se corra traslado sin la voluminosa prueba documental.-

saludos. y gracias!
 #994498  por Squonk

A mí me la aplicaron, porque según me informaron en aquella oportunidad, siempre se aplican las normas de la jurisdicción de la Oficina.
Si ahora cambió el criterio, bienvenido sea
 #995031  por abogadajunior

Squonk escribió:A mí me la aplicaron, porque según me informaron en aquella oportunidad, siempre se aplican las normas de la jurisdicción de la Oficina.
Si ahora cambió el criterio, bienvenido sea

NO SE APLICA PARA CEDULA LEY.
SALUDOS
 #995051  por Squonk

abogadajunior escribió: NO SE APLICA PARA CEDULA LEY.
SALUDOS
Cambiaste la foto. Me gustaba la anterior.

Bueno, vamos al tema.
Como a mí me hicieron cumplir con la resolución CSJN 3909/10, me quedé con la inquietud despues de tu respuesta y me comuniqué con la Oficina para que me explicaran por qué.
Y la cosa es así:
Si la cédula ley proviene de un tribunal ordinario provincial, no se aplica la resolución. (por eso debe ser que no te la aplicaron)
Pero si la cédula ley proviene de un tribunal federal con asiento en alguna provincia, si se aplica, por eso es que tuve que cumplir con ella.
Ahora quedó bien aclarado tu post, y puede servir para todos.
Saludos cordiales