El problema no es que yo pueda apelar mis honorarios es que la parte contraria (condenada en costas) me los apele por altos. Su abogado (reitero patrocinante, no abogado) me ha presentado varias impugnaciones de gastos con su sola firma (aparentemente tiene problemas para comunicarse con su cliente) a las que no le discutí la procedencia porque realmente no eran importantes y se las podía contestar fácilmente (de hecho se las gané todas con costas) pero ahora tengo la regulación de mis honorarios que es importante para mi, por lo que si me presenta la apelación por altos sin la firma de su cliente entiendo que podría pedir no se la tenga por presentada. Pero quisiera que me confirmen la validez de mi argumento para evitar dar un paso en falso que me pueda imponer costas y además dilate la resolución y por ende el cobro.
Otra duda que tengo es la siguiente: como apoderado debería apelar mi regulación por altos en nombre de mi cliente, pero como la otra parte es solvente y se que se los puedo cobrar pienso presentar un escrito en el que digo que renuncio al derecho a cobrárselos a mi cliente si no los paga el condenado en costas y por las dudas presentaría un otrosi digo en el que mi cliente dice que atento que no se los voy a cobrar a ella consiente expresamente mi regulación.
Gracias, colega