Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Sucesión

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #993653  por Car1
 
Hola tengo que hacer una sucesión, es la primera que me toca, y mi cliente no tiene la escritura del bien inmueble, tengo que sacar el Indice de Titularidad, me podrían ayudar con el formulario porque se me complica en algunos datos para completarlo. Gracias!!
 #993660  por Ena
 
Donde debe tramitar la sucesión? Donde está el bien?
 #993663  por Car1
 
Hola! En Pcia. de Bs. As. es un solo bien inmueble del cual no tienen la escritura.
 #993665  por Ena
 
Fotocopia de la escritura tampoco? Para sacar los datos catastrales...
 #993666  por Car1
 
No fotocopia tampoco, pero tengo el impuesto municipal y el de Arba que ahi si figuran los datos, pero tengo algunas dudas con el formulario de indice de titularidad del registro de propiedad.
 #993669  por Car1
 
No se si tengo que pedirlo como que yo soy la que solicita el informe y si lo solicito yo ahí figura

SOLICITANTE PROFESIÓN

CARNET - REGISTRO - CÓDIGO PARTIDO - DNI

( DONDE DICE CARNET - REGISTRO SE COMPLETA O NO? )

DESPUÉS MAS ABAJO DICE PARTIDO - PARTIDA
(QUE ESO SI LO TENGO)

Y DONDE DICE MOTIVO / DESTINO QUE TENDRÍA QUE PONER??
 #993671  por Ena
 
Yo los de provincia de bs. as los pido por gestoria... Recuerdo que habiendo tenido en mi poder lo de Arba tuve que pedir al Registro de la Propiedad una cédula catastral para que me informen la matricula, (creo que en Arba figura el numero de Partida)... Y con la matricula pedir el dominio. Vas a tener que pedir un segundo testimonio también e inscribirlo en el Registro, no se donde estás pero lo ideal es pedir cédula, informe por gestoria y segundo testimonio por escribano, así los hago yo...
No recuerdo en particular el formulario de dominio de provincia, en el estudio tengo varios pedidos por gestoría... si te sirve te digo como los completan cuando vaya al estudio...
 #993673  por Ena
 
Car1 escribió:No se si tengo que pedirlo como que yo soy la que solicita el informe y si lo solicito yo ahí figura
SI, TUS DATOS

SOLICITANTE PROFESIÓN

CARNET - REGISTRO - CÓDIGO PARTIDO - DNI

( DONDE DICE CARNET - REGISTRO SE COMPLETA O NO? )

DESPUÉS MAS ABAJO DICE PARTIDO - PARTIDA
(QUE ESO SI LO TENGO) CREO QUE NO, FIJATE BIEN QUE SEAN LOS DATOS CATASTRALES

Y DONDE DICE MOTIVO / DESTINO QUE TENDRÍA QUE PONER??
PARA INICIAR JUICIO SUCESORIO
 #993677  por Car1
 
Bueno, gracias por la ayuda!