Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Practiquí­sima

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#99348  por Sailaw

Yo puedo donar dos docenas de facturas rellenas con crema y dulce de leche!!!! con churros, bolas de fraile, tortitas negras, bombas de crema, y otras exquisiteses!!!!!

Además Gadry dona una torta de chocolinas hecha por sus propias manos!!!!

Prodigy dona una docena de Havannas!!!!!

#99349  por Sailaw

El día de la entrega de premios será con una cena con lechón al horno de barro!!!!

#99350  por gadriana

Bárbaro torta de chocolate en la dieta de Sail!!!!!!!!

#99353  por maria0

Sail ya no quiero participar mas, directamente quiero esos premios!!!!!!!!!!!!!!

#99358  por Sailaw

gadriana escribió:Buda dice que él el premio no lo paga..... :shock: :shock: :shock: :shock:

Y su mamá?, es decir la buda madre?

#99360  por paloma

Yo tengo para donar un sillón...

#99362  por Sailaw

Paloma mejor doná el baile de las siete plumas!!!!!!!

#99366  por gadriana

Seeee y yo aporto la rutina del triathlón:
ASADO-POLLO Y LECHON

#99367  por paloma

Sailaw escribió:Paloma mejor doná el baile de las siete plumas!!!!!!!
Y puedo salir de adentro de la torta, no?

#99368  por usuario

No hay caso. Me voy unas horas y ya se me alborotan.

Paso a aclarar.
Se trata de practicar alguna dieta y caminatas para bajar de peso.Nos pesamos hoy y en 15 dias vemos cuanto bajamos.Tenemos que ser sinceros.
Es una de las primeras acciones a tomar para que podamos afrontar el comienzo del año laboral.

Los premios son los mencionados anteriormente y si algun esposo, concubino, amante o amigo con derecho a roce se retoba, sabran Uds. aplicarle el correctivo.

Dr. Sai, No tiente a los participantes con exquiciteces y ya que Ud. tambien bajo de peso podra solicitarle a "la rubia " de sus desvelos que le regale una noche en el Hayat.

Yo ya camine lo que hoy me tocaba. Y uds.????

#99372  por usuario

HELADO DIETETICO DE LIMON

2/3 taza de jugo de limón.
20 pastillas de endulzante dietético (disueltas en un poco de agua caliente) o 10 gotas del mismo.
2 tazas de agua fría
2 claras de huevo
2 cucharadas de fécula de maíz o de harina
ralladura de dos limones
Se calientan en una cacerola el jugo de limón y el agua, cuando suelten el primer hervor se vierte la fécula o harina disuelta en agua fría, y se revuelve por tres minutos apróximadamente o hasta que espese.
Se baten las claras hasta hacer una merengue a punto de nieve y se vierte esto sobre la mezcla anterior que debe estar muy caliente, se junta todo con suaves movimientos envolventes.
Luego se aplica el endulzante y la ralladura de limón. Se lleva en un molde al freezer, cuando solidifique se pone en pedazos en una procesadora hasta que esté espumoso y se vuelve a colocar al freezer para que solidifique nuevamente. Y finalmente se obtiene aprox. un litro de rico helado con casi nada de calorías.

#99373  por gadriana

Yo hasta el lunes no empiezo..........Y el peso ni a palos lo digo.

#99376  por alek

Cómo se notaba que no estabas lila.
Revelión en la granja. :!: :!:
Vas a tener que dejar la profesión y dedicarte al foro.
Pero ya hemos vuelto a la normalidad.
Yo me pese :cry: y esta noche salimos con Jorge a caminar.

#99384  por usuario

Las sesiones cortas de ejercicio rinden frutos

Un estudio reciente halla que hacer incluso pequeñas cantidades de actividad física a la semana puede reducir la presión arterial y mejorar la forma física general en los adultos.

En el estudio de 12 semanas, que aparece en la edición actual del Journal of Epidemiology and Community Health, participaron 106 personas sanas, pero sedentarias, de 40 a 60 años.

Investigadores de la Queen's University en Belfast, Irlanda, pidieron a 44 de los participantes que caminaran a paso enérgico durante media hora cinco días a la semana, mientras que los otros 42 caminaron a paso enérgico 30 minutos pero tres días a la semana. El resto de los participantes mantuvo su estilo de vida normal.

Al final del estudio, hubo una reducción significativa de la presión arterial sistólica así como del tamaño de la cintura y la cadera en ambos grupos de caminantes, junto con una mejora en la forma física general. Los que no caminaban no mostraron cambios en ninguna de estas áreas.

Los autores anotaron que reducir unos cuantos centímetros de la cadera y la cintura, así como en la presión arterial, es suficiente para disminuir el riesgo de muerte por enfermedad cardiovascular.

Actualmente, se recomienda a los adultos hacer al menos 30 minutos de ejercicio de intensidad moderada por lo menos cinco días a la semana. Sin embargo, muchas personas encuentran dificultad para alcanzar ese objetivo. Este estudio muestra que las personas pueden ganar beneficios de salud aún si pueden hacer solamente tres sesiones de ejercicio de intensidad moderada a la semana, declararon los autores.

Más información

La American Academy of Family Physicians tiene más información sobre el ejercicio .

#99393  por Ishtar

gadriana escribió:Yo hasta el lunes no empiezo..........Y el peso ni a palos lo digo.
Me uno a gradiana, empiezo el lunes, este finde aprovecho para disfrutar de los manjares propuestos precedentemente que ya estoy haciendo... :lol: :lol:
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 108