Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• divorcio por mutuo sin audiencias

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #994168  por Abogada1985

Buen día! Quisiera preguntarles si alguien sabe de la posibilidad de solicitar se decrete un divorcio por mutuo acuerdo sin concurrir a ninguna de las dos audiencias. Me han comentado que en algunos Juzgados de Mar del Plata lo admiten.. cómo debería enfocar el escrito? yo ya presenté la demanda.. me refiero a que es imposible una reconciliación entre las partes o con jurisprudencia sobre la inconstitucionalidad de las audiencias? si me pueden dar una mano, gracias!!
 #994230  por ilvinavaleria

mira aca en pcia, yo intente presentar a ambas partes y no me dejaron me pidieron que una parte se presente con letrado, y en cuanto a la causal aca en san martin si es por 215 fijan audiencia si es por 214 (recorda que la causal seria la separación de hecho por mas de tres años) directamente pasa a sentencia previo pago de tasa y sobre tasa) es mi experiencia aca en bs ass saludos!