Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSIGNACION DE ALIMENTOS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #994531  por MROD25

BUENAS TARDES! ESTOY CON UN CASO DE UN PAPÁ QUE OFRECE ALIMENTOS PARA SU HIJO, DEBO HACER UNA CONSIGNACIÓN ... LO HAGO COMO UNA DEMANDA DE ALIMENTOS PERO EN VEZ DE SOLICITAR LOS OFREZCO? ALGUIEN PUEDE ORIENTARME? GRALMENTE ESTOY POR LA PARTE ALIMENTADA POR ESO "ME PIERDO UN POCO".... TAMBIEN QUIERO TRATAR EL RÉGIMEN DE VISITAS Y LA AFILIACION DE LA MENOR A LA OBRA SOCIAL DEL PADRE.... COMO LO HAGO?
 #994717  por ilvinavaleria

La consignación de alimentos la abrís como incidente abrís cuenta en el banco y depositas, el régimen de visitas lo abrís a parte como cualquier expediente ahí te fijan audiencia y podes hablar el tema de la obra social suerte!!
 #1001979  por abogacia2012

Hola Buenas noches, tengo un casito en el cual la madre presentó una demanda de alimentos y el padre quiere pagar alimentos para sus dos hijos y la madre se ausenta y no los recibe. Me facilitarían el escrito o modelo que tengo que presentar en el expediente ya iniciado? o por incidente por consignación de pago por alimentos???. Muchas gracias!!!
 #1002077  por Tiburcio

Con los datos del expediente hacés el depósito en el banco judicial y lo acreditás en el expediente.
 #1002172  por abogacia2012

Hola Tiburcio, gracias por contestar pero no le tengo que pedir al juez que ordene abrir la cuenta a nombre de la madre de los menores para que el padre pague???. O simplemente espero que el juez del expediente ya iniciado en contra del alimentante fije alimentos provisorios???. Slds.