Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Averiguar domicilios camara electoral e igj antes de juicio.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #995156  por martins

Inicie mediacion publica en Capital, donde los requeridos tienen domicilios en el sur del pais. Las notificaciones vienen con la leyenda "se mudo". Quiero averiguar las direcciones a traves de la camara electoral (es a nivel nacional?) y la IGJ (nacional?) por una sociedad. Como es el procedimiento? Para oficiar entiendo que deberia estar el juicio iniciado. Gracias.-
 #995197  por abogado1987

martins escribió:Inicie mediacion publica en Capital, donde los requeridos tienen domicilios en el sur del pais. Las notificaciones vienen con la leyenda "se mudo". Quiero averiguar las direcciones a traves de la camara electoral (es a nivel nacional?) y la IGJ (nacional?) por una sociedad. Como es el procedimiento? Para oficiar entiendo que deberia estar el juicio iniciado. Gracias.-
tené presente
“... Los domicilios de personas jurídicas pueden obtenerse en el sitio
http://www.afip.gov.ar/, contando previamente con su CUIT ...”

http://juzgadocayt14.blogspot.com.ar/se ... el/Oficios
 #995371  por andresxeneizes

igj no es nacional, es solo de capital, pero como te dijo abogado1987 si podes averguar el cuit y consultar en afio quizas de ahi podes sacar la direccion del domicilio fiscal y pedir informe al registro publico de comercio de aquella provincia para ver si el domicilio social es el miso u otro
 #995467  por andresxeneizes

tecnicamente no porque es el domicilio fiscal, pero si es una persona fisica en la mayoria de los casos fiscal y real coinciden, por eso yo muchas veces con la constancia de afip he pedido la cedula bajo responsabilidad para ahorrarme tiempo de pedir informes a camara electoral y siempre los demandados me han respondido la demanda, lo cual quiere decir que vivian alli
 #995481  por martins

Gracias andrés. El tema es que se trata de una acción donde los demandados radican en el sur del país y todas las cd enviadas en mediación vuelven con la sigla "se mudo". El domicilio donde se envían coincide con el informado por afip. No puedo notificar cd bajo respondabilidad y para diligenciar las cédulas que suscribe el mediador, las debo tramitar por una diligenciadora (calculo que bede estar mas de $ 500 a T. Fuego). Como harías vos?
 #995747  por andresxeneizes

la afip no se si te los va a dar esos datos por secreto fiscal, pero la diferencia es que con el cuit podes sacar via internet la constancia y ahi te aparece el domicilio fiscal, que puede o no coincidir con el real o domicilio social, ojo aca porque la demanda hay que notificarla al domicilio real o social, y si difieren te pueden pedir la nulidad, por eso mejor sacar el camara electoral que eso lo toman como valido los juzgados
 #995951  por Gisela123

andresxeneizes escribió:la camara electoral es a nivel nacional
el oficio antes del juicio lo podes hacer por el art 8 de la ley 23187, en lugar de poner que lo haces por el juicio tal c/ tal pones que lo haces por esta norma
Andres te pregunto....estos oficios que se pueden pedir antes del juicio deben ser firmados por abogados con matricula de capital solamente?, o se pueden pedir con matricula de provincia? *suerte*
 #996038  por soni1000

aqui en tucuman para solicitar el utimo domicilio de una persona y evitar el engorroso tramite de pedir oficio , nos permiten presentar una nota ante la oficina del padron ya sea masculino/ femenino , requiriendo informacion sobre el ciudadano x con su dni siendo suficiente la firma de un abogado
es mas rapido porque te responden al dia siguiente de presentarlo
ojala e n tu zona te permitan hacer lo mismo , suerte