Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Solicito Consejo

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #995459  por zaffaroni

Sergio9 escribió:Estimado Diego, Solicito por medio de la presente, que en el plazo de 48 horas proceda a retractarse en todo lo que
expresó en el mensaje publicado, caso contrario solicitaré que se tomen las medidas sancionatorias pertinentes y/o incoar
las acciones legales pertinentes.

:lol: :lol: :lol:
 #995490  por diegoignacio

Sergio9 escribió:entonces matriculese y trabaje y ves de quedar como un ignorante hijo de papa que habla como telegrama. Arriba, animo que en la vida nadie lo ayudara porque ser pelotudo es de nacimiento

¿Puede fundar sus dichos transcriptos supra? ¿Ud. me conoce acaso para hablarme de esa forma? Si no se retracta lo denuncio, le quedó claro?
Bueno viendo tanta pavada y tiempo libre paso a responder: mis fundamentos surgen de sus dichos que denotan demasiada ignoracia que resulta insultante para los que trabajamos en esta profesión con honestidad y esfuerzo, este portal es de abogados y ud no acredita ni en capital ni en la provincia de buenos aires estar matriculado por lo que presumo que tampoco es abogado. No sabe nada sobre derecho y menos sobre derecho laboral pero habla como telegrama jajajaj. Yo le deseo que le vaya bien en la vida pero cambien un poco la visión porque así no llegara a ninguna parte y lo invito a que me inicie acciones así por lo menos tiene un caso para comenzar. Perp recuerde que con sus 28 años ya deberia tener un norte fijado y romper el cascaron de papa, asi que mi consejo es que salga a la calle a conseguir casos, comience con los amigos de papi que seguro le tiran una soga pero no se ofenda que asi es la profesion, nadie te regala nada y nadie se ofende porque es un trabajo y no hay que tomarlo a pecho.