Hola a todos. Refloto un tema que planteé hace poco. Voy por la actora por daños contra una fábrica de heladeras, por producto defectuoso. La abogada (patrocinante, no apoderada) contesta demanda y acompaña testimonio donde no hay identidad entre el presidente y quien firma el escrito (el testimonio dice que el presidente es Juan Gómez y el escrito lo firma José Pérez). El juez le dice que acompañe testimonio donde figure como presidente el que firmó el escrito. Acompaña nuevo testimonio, pero en copia simple; le dice el juez que debe ser copia certificada y le da 5 días para traerlo. Pasan los 5 días y no presenta nada. Mi pregunta es: más allá del desglose de la contestación que pediré, ¿cómo quedan las cosas de la demandada? si no acompañan testimonio ¿quedan como rebeldes y sigue todo igual? ¿pueden presentarse a absolución de posiciones, testimonial, etc. o 1° deben acompañar testimonio válido?
Ojalá estén al tanto de qué hacer: yo no tengo mucha experiencia, pero nunca escuché de algo parecido. Como siempre, gracias por adelantado.
Ojalá estén al tanto de qué hacer: yo no tengo mucha experiencia, pero nunca escuché de algo parecido. Como siempre, gracias por adelantado.