Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUE BUENO HABERLOS ENCONTRADO!!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #99565  por bogabogani

ESTIMADOS FORISTAS: QUERIA CONTARLES QUE CASI POR CASUALIDAD CAI EN ESTE FORO, AUNQUE VARIAS VECES HABIA ENTRADO EN EL PORTAL DE ABOGADOS BUSCANDO INFORMACION NUNCA SE ME HABIA OCURRIDO ENTRAR EN EL FORO.
LA VERDAD QUE ESTA BUENISIMO, AQUI SI SE COMPARTEN CONOCIMIENTOS, EXPERIENCIAS Y UNO NO SE SIENTE TAN SOLO.
MUCHOS DICEN QUE NUESTRA PROFESION ES MUY INDIVIDUALISTA, QUE NO SABEMOS TRABAJAR EN EQUIPO NI COMPARTIR, PERO YO NO CREO QUE ESO SEA REALMENTE ASI Y LO COMPRUEBO CON ESTE FORO DONDE MUCHOS COLEGAS INVIERTEN SU TIEMPO EN LEER, CONTESTAR, COMPARTIR SUS CONOCIMIENTOS.
GRACIAS A TODOS!!!!!!! Y BUEN COMIENZO LABORAL
BOGA

#99574  por Sailaw

Bienvenido a bordo doctor!!!!!

#99580  por klaudia7

Bienvenido bogabogani!!!!!!!!!!!!!! Contanos algo mas de vos en el hilo social, previo "pagar" la cuota.

#99680  por Liliana del Oeste

Bienvenido a la hoguera legal!!! Sos algo de Gino????? 8)
Liliana

#99730  por gadriana

Bienvenido: Pasá por hilo social a presentarte. El costo de la entrada son 3 chistes...O un vestido para cada chica del foro que te da la bienvenida, no Liliana ???? 8) 8) 8) 8) 8)

#99749  por LALULY

Vestido! Vestido! o 1 trajecito para ls caballeros.
¡¡Bienvenido, boganibogani!!(yo tb soy nueva)

#99757  por NORMA

BOGA:realmente es muy bueno encontrar este FORO.¡Bienvenido :wink: !!!

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

#99758  por usuario

Hola Norma, BIENVENIDA.
Sabes que tenemos una cena el 22 de febrero .Podras venir?
En MARIDAJE CULTURAL estan los datos y la lista.Anotate alli.
Y pasa por el Hilo y deja tus chistes o anecdota.

#99765  por Marcela Noemí­ Pintos

Hola a todos me llamo marcela y soy secretaria de un abogado y estudiante de Derecho en la facultad Nacional de La Plata.
Gracias a internet y a Uds la gente del foro navego mi trabajo ...el portal y el foro es un lugar constante de consulta, no porque yo haga muchas preguntas...sino porque me nutro de las dudas y las respuestas que cada uno de los foristas aportan...y cuando he solicitado algo lo he recibido. Agradezco publicamente a marimo tan generosa ella con sus conocimientos en previsional.
Bendigo el día que los encontré...y no piensen que magnifico!!!!!
Un gusto andar por aqui.El bar es un buen lugar para andar... por eso quise presentarme aqui.
Marcela Noemi Pintos :D

#99766  por gadriana

Hola norma: Bienvenida. Las presentaciones se hacen en hilo social y tenés que pagar 3 chistes para entrar a locademia de abogados como bien le puso un colega. Si te hablan de un bando rebelde que no cuenta chistes...Es unitario.

#99770  por NORMA

gadriana escribió:Hola norma: Bienvenida. Las presentaciones se hacen en hilo social y tenés que pagar 3 chistes para entrar a locademia de abogados como bien le puso un colega. Si te hablan de un bando rebelde que no cuenta chistes...Es unitario.

Gracias Lila y Gradianapor la BIENVENIDA,pero no soy nueva,llevo más de un año en este HERMOSO FORO,en el cual aprendo bastante;además de haber hecho muchos amigos virtuales;generalmente actuo en el FORO DE PREVISIONAL.Yo le estaba dando la bienvenida a BOGA.
No hice mi presentación formal en el hilo social ,aunque lo he leído ;en cuanto a los chistes que hay que tributar,si bien toda mi vida fui y seré rebelde, en varias oportunidades he contado chistes.Me encanta reirme!!! :D :D :D
Cariñitos a todos los miembros del FORO. :wink:

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

#99773  por Liliana del Oeste

Marcela Noemí Pintos escribió:Hola a todos me llamo marcela y soy secretaria de un abogado y estudiante de Derecho en la facultad Nacional de La Plata.
Gracias a internet y a Uds la gente del foro navego mi trabajo ...el portal y el foro es un lugar constante de consulta, no porque yo haga muchas preguntas...sino porque me nutro de las dudas y las respuestas que cada uno de los foristas aportan...y cuando he solicitado algo lo he recibido. Agradezco publicamente a marimo tan generosa ella con sus conocimientos en previsional.
Bendigo el día que los encontré...y no piensen que magnifico!!!!!
Un gusto andar por aqui.El bar es un buen lugar para andar... por eso quise presentarme aqui.
Marcela Noemi Pintos :D
Bienvenida Marce, no siempre somos serios los abogados, viste, 8) 8) ya te habras dado cuenta aca en los subforos del bar.
Esta bueno ser estudiante y ya entrar en estas filas, personalmente hago previsional , cualquier duda , estamos todos aca.
Liliana

#99774  por Sailaw

Bienvenida Marcela, contanos tu vida en el hilo social.

#100154  por bogabogani

GRACIAS A TODOS POR LA BIENVENIDA!!!!