Buenas abogados, tengo un problemita, presente un escrito solicitando se ponga a la vista un expediente de prescripción adquisitiva que fue iniciado en 2005, y el actor dejó de impulsar por falta de dinero y un poco porque su abogado entro a trabajar en la justicia. el mismo fue archivado. el tema es que en el juzgado me dicen que no pueden buscarlo porque ("escuchen esto") la habitación/depósito donde están los expedientes archivados es un lio, hay tierra, bichos, etc. los empleados pueden lastimarse buscando el expediente!!!!!! que hago? ya hable con el juez y me contesto que hay que reconstruirlo al expediente, pero de donde si mi clente no tiene copias de nada, el abogado de ese entonces tampoco. hay algún recurso para obligarlos a realizar la búsqueda del expediente? desde ya muchas gracias. saludos!
DraALPA escribió:Buenas abogados, tengo un problemita, presente un escrito solicitando se ponga a la vista un expediente de prescripción adquisitiva que fue iniciado en 2005, y el actor dejó de impulsar por falta de dinero y un poco porque su abogado entro a trabajar en la justicia. el mismo fue archivado. el tema es que en el juzgado me dicen que no pueden buscarlo porque ("escuchen esto") la habitación/depósito donde están los expedientes archivados es un lio, hay tierra, bichos, etc. los empleados pueden lastimarse buscando el expediente!!!!!! que hago? ya hable con el juez y me contesto que hay que reconstruirlo al expediente, pero de donde si mi clente no tiene copias de nada, el abogado de ese entonces tampoco. hay algún recurso para obligarlos a realizar la búsqueda del expediente? desde ya muchas gracias. saludos!¿que proveyó el juzgado al escrito de desarchivo?