Hola estoy por iniciar una sucesión y cuando lei la escritura surge que la dirección de un inmueble tiene un numero de calle direfente al que ellos tienen en todos sus impuesto, dni y demás les pregunte y me dijeron que esa chapa está tapada, le pedi una foto de la entrada de la casa y surge la calle con un numero 2925 en la puerta y 2927 un garaje pero esta pintada la chapa. Ahora en la escritura figura la compra del lote 2927 y no habla en ningún momento de dos inmuebles ni nada, alguien se imagina que pudo haber pasado?
El otro inmueble dice en la escritura numero 1002/1005/1007 como numeración, es un departamento pero ellos utilizan la dirección 1002, alguien sabe porque tantos números? será porque consta de varias entradas? lo envie a que chequee eso.
Disculpen mis preguntas pero tema catastrales no estoy muy empapada.
Saludos y gracias
El otro inmueble dice en la escritura numero 1002/1005/1007 como numeración, es un departamento pero ellos utilizan la dirección 1002, alguien sabe porque tantos números? será porque consta de varias entradas? lo envie a que chequee eso.
Disculpen mis preguntas pero tema catastrales no estoy muy empapada.
Saludos y gracias