Buenas noches colegas, los molesto por si alguien podria facilitarme un modelo de carta documento[/b] dirigida a un coheredero (de parte de otro) el cual esta haciendo uso exclusivo y continuo de la propiedad objeto del acervo hereditario, a efectos de solicitar un canon locativo, para poder iniciar a posteriori el incidente con esta intimacion cursada. Le agradezco a quien pueda darme una mano, porque si bien se me ocurre mas o menos como armarlo, tengo dudas, por ejemplo si tengo que ponerle el monto pretendido, si tengo que consignar un lugar de pago o numero de cuenta, o si dejo el monto indeterminado y solamente me ocupo de intimarlo genericamente para poder luego peticionar el incidente y que el juez fije el cuantum. Agradeceria si aloguien tiene un modelito o se le ocurre, eso por un lado, por otro lado esta misma persona vendio con boleto de compraventa a un tercero el segundo de los inmuebles objeto del acervo, contra el si puedo pedir el desalojo no?, tambièn mando carta documento? tendrian un modelo? Muchas gracias por la mano que me puedan dar!, luego les paso la confecciòn final con el escrito de incidente que casi lo tengo armadito.
Nicole
Nicole