Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Como hacen para rajarsen unos días??

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #998994  por dagaboasol

Hola gente linda!

Tengo una duda existencial, a saber:
Tengo un viaje de una semanita a fuera del país(gratis), o sea, que no me lo quiero perder!
A la vez tengo demandas que no son para dejar ni un segundo de lado, y no confió ni en mi sombra.
Pregunto: Presento un escritito en todos los juzg. avisando que me voy x una semana(justifico los motivos)???
La otra es, le digo a la secretaria q tengo, q es media boludad(pero me sirve), que me llame si llega algo, y dejo un par de hojas con mi sello y firma x las dudas si es que hay que redactar algo y le mando x mail??
Algunos me dicen que van directamente y hablan con quien lleva la causa y listo, ummmm
No sé que hacer :shock:

Gracias totales!
 #999023  por dagaboasol

Umm, a nadie le pasó que se tuvo que ausentarse de sus causas??
Y si es algo serio, que? Se comen los plazos y chau, que más puede pasar, no? Caducidad no hay, al menos aca... :roll:
 #999027  por Torito

Ni lo dudes solcito, RAJATE!!! :mrgreen:

Para mí la opción mas viable es la de dejar hojas firmadas y selladas.

Los juicios que esperen tranqui. Sabemos que en laboral es todo oficio. Solamente hay que estar atentos a las intimaciones por 3 días y traslados. Pero bueno, estos últimos podés manejarlos via mail.

Yo me rajo mañana hacia Uruguay pero vuelvo el Domingo.

Suerte y saludos! *abrazo*
 #999036  por fernando1983

Coincido con Torito, dejá hojas firmadas (siempre y cuando no te firmen un pagaré! jaja) y andate a la c... del mono! jajaja
che, se rajan todos? que onda??? jajjaajaj
Torito, está bien que chicago viene jugando para el orto, pero tampoco es para que te vayas del país! jaja
y vos Sol, estás podrida de zonceras, te vas por eso? jaja
 #999059  por Torito

fernando1983 escribió:Coincido con Torito, dejá hojas firmadas (siempre y cuando no te firmen un pagaré! jaja) y andate a la c... del mono! jajaja
che, se rajan todos? que onda??? jajjaajaj
Torito, está bien que chicago viene jugando para el orto, pero tampoco es para que te vayas del país! jaja
y vos Sol, estás podrida de zonceras, te vas por eso? jaja
Cheeeee, estamos a un punto del puntero!!! jajaja.

Está bueno despejarse y olvidarse de todo de vez en cuando!

PD: algún día Velez llenará su tribuna??? :mrgreen:
 #999194  por andresxeneizes

con la tecnologia de hoy con tener a alguien que sepa escribir un mail te basta y sobra, si vence algo se manda por mail y listo, a mi me ha pasado de estar enfermo una semana y los vencimientos llegan y los he contestado desde mi casa, eso si me han hecho la firma no deje hojas en blanco
 #999256  por dagaboasol

Me voy xq es gratis no pongo un sope, igual un viajecito hace bien a cualquiera!

Buen viaje Torito, que la pases genial!

Gracias colegas x la buena onda!

*abrazo*

PD.:A veces es preferible preguntar acá y no al "gordo boludo"que te esta esperando que vayas a preguntarle algo para sobrarte o se queda esperando un trueque :shock:
 #999315  por GUILLE

Me parece que te tenes que ir a descansar y dejar unas hojas firmadas por las dudas.
No tenes algún colega de confianza que te vea los exp?
 #999386  por Torito

Jajajajaja!!! Ojo con el trueque solcito!!! :lol:

Al final arranco mañana temprano para Uruguay..... hoy con el día de m.... no me dieron ganas de hacer ruta.

Saludos y a relajar!!!! *foto*
 #999501  por dagaboasol

Ese no me agarra ni loca ni para hacerme cosquillas jaj

Ya vendran dias lindos para rajarnos...vos a Uruguay y yo en algun lugar...

*abrazo*