Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Urgente...aseguradora expuso excepcion de no seguro

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #998503  por paulinab

Ayuda, hoy retire la contestación de la aseguradora donde expone que el asegurado, no contaba con el carnet habilitante, es decir, no tenia carnet de conducir (Moto).... y la aseguradora no quiere cubrir siniestro, es acá en Prov de Bs As, si alguien tiene jurisprudencia o algo al respecto, de como atacarlo, es mi primer contestación de 2º traslado, tengo 5dias hábiles, para atacar esa excepción???
 #998823  por abogado_1987

paulinab escribió:para oponerme a esa excepción??
Art. 150. - El plazo para contestar vistas y traslados, salvo disposición en contrario de la ley, será de cinco días. Todo traslado se considerará decretado en calidad de autos, debiendo el juez o tribunal dictar resolución sin más trámite.
La falta de contestación del traslado no importa consentimiento a las pretensiones de la contraria.
(Artículo sustituido por art. 2° de la Ley N° 25.488 B.O. 22/11/2001)
CPCCBA
 #999518  por paulinab

Hoy me puse a leer la contestación de la aseguradora, para ya hacer la presentación el Lunes, y al leerla detenidamente, no solo pone rechazo de cobertura por falta de licencia de conducir, sino también por denuncia fuera de termino, por falta de licencia de conducir ..... tengo arguntó, pero en cuanto a la denuncia FUERA DE TERMINO, como encaró eso.... igual a la victima le es inoponible!!!! por jurisprudencia en denuncia fuera de termino no encuentro, y menos fundamentos para hacer caer esto!!!!