eltam88 escribió:YO PEDIRÍA FUNDAMENTÁNDOLA EN LA LRT Y PLANTEANDO LA INCONST DE LA TARIFA POR INSUFICIENTE. A LA TARDE POR PRIVADO TE MANDO UN ESCRITO.Muchas gracias eltam88! Sos un maestro!
eltam88 escribió:YO PEDIRÍA FUNDAMENTÁNDOLA EN LA LRT Y PLANTEANDO LA INCONST DE LA TARIFA POR INSUFICIENTE. A LA TARDE POR PRIVADO TE MANDO UN ESCRITO.Muchas gracias eltam88! Sos un maestro!
martins escribió:Si, muchas gracias eltam88! Continúo en el tema: En el caso pediría la inconstirucionalidad de la LRT ¿solo por que los montos tarifados son insuficientes y vulneran derechos constitucionales? O podría agregar algo mas? Debo también hacer el planteo de inconstitucionalidad de la LRT que se hace siempre?. Les recuerdo que mi caso fue en 2011 pero yo pedire reparación integral y subsidiariamente reparación sistemica en base a la nueva ley por ser mas beneficiosa, ¿esta bien?DE LA LRT SE PLANTEA LA INCONST DE LA TARIFA Y LO DE LA COMPETENCIA.
roxanadra escribió:Hola Colegas!
Eltam, estoy con un caso de similares caracteristicas, me podrías pasar el modelo a mi también??
Desde ya muchas gracias!!
eltam88 escribió:Eltam88, sos un grande!martins escribió:Si, muchas gracias eltam88! Continúo en el tema: En el caso pediría la inconstirucionalidad de la LRT ¿solo por que los montos tarifados son insuficientes y vulneran derechos constitucionales? O podría agregar algo mas? Debo también hacer el planteo de inconstitucionalidad de la LRT que se hace siempre?. Les recuerdo que mi caso fue en 2011 pero yo pedire reparación integral y subsidiariamente reparación sistemica en base a la nueva ley por ser mas beneficiosa, ¿esta bien?DE LA LRT SE PLANTEA LA INCONST DE LA TARIFA Y LO DE LA COMPETENCIA.
VOS PEDÍ LA INTEGRAL CON SUSTENTO EN LA LRT Y TAMBIÉN SUBSIDIARIAMENTE LAS PRESTACIONES DE TAL LEY POR SI NO ACOGEN LA PRETENSIÓN PPAL.
ES MEDIO DIFICIL EXPLICARTELO POR AQUÍ, SI QUERÉS POR PRIVADO TE MANDO MI Nº DE TEL Y LLAMAME Y TE EXPLICO LA ESTRATEGIA.
eltam88 escribió:Si solo reclamas a la ART, debés plantear la incont de la tarifa y de las normas que te obligan agotar la vía administrativa de la LRT, no arts como el 39 que solo vedaban en su momento lo de la responsabilidad del empleador.Como siempre, muchas gracias eltam88. El reclamo por reparacion integral me da una suma mayor que la nueva LRT, lo que digo es que para ello, debo "inflar" mucho la reparacion integral. No me queda claro el planteo de inconstitucionalidad de la ley 26773, si con su aplicacion voy a obtener una liquidacion interesante. El planteo sera justamente para que se aplique por sobre la 24557 aunque se trate de un hecho del año 2011? Algo relacionado: El dictamen de comision medica es de noviembre de 2012, podria pedir aplicacion de la nueva ley por esto?
Si por la nueva ley el reclamo te da más que lo que estimas por integralk pedí el resracimiento por tal norma y listo, planteando la inconsti de la la ley 26773, que te impediría que tales mejoras se apliquen a causas anteriores a su vigencia.