Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Aportes monotributo Jubilado ley 24241

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #999863  por tincho_20

Les hago una consulta este tipo de aportes lo puedo usar para el computo de los 30 ?? porque si bien cuando realizas un calculo en el detalle de deuda aparecen pero el sicam no los calcula como aportes.. Y en caso de no poder usarlos se puede aplicar art. 1 para que no afecte el art. 3° ???
Bueno espero que me puedan ayudar. gracias.
 #999869  por andre80

Tincho esa categoria se usa generalmente para que las personas que ya estan jubiladas y necesitan seguir inscriptas, no hacen el aporte a la seguridad social.
 #999882  por noemiadriana

Hola, te cuento mi experiencia, tengo un caso igual, una Sra. que le hicieron un plan en cuotas, le enviaron la moratoria y le cambiaron la categoria a jubilada. La jubilación le salió rechazada porque era pensionada; en la udai donde voya a iniciarle nuevamente la jubilación ahora con pago de contado, me exigen que se modifique los datos personales en forma retroactiva desde que le hiceron la modificación. Yo te diria que consultes donde vas a iniciarlo. Suerte.